utilizar 2 gráficas trabajando en SLI con Autocad Autodesk

c5395gh
Participant Participant
951 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

c5395gh
Participant
Participant

Buenas tardes:

Soy Alejandro García Herrera, Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad en Electricidad).

Actualmente soy autónomo y trabajo por cuenta ajena también en una oficina de ingeniería.

Además, estoy cursando un Master sobre metodología BIM en Structuralia.

Hago proyectos de muy diversa índole. Normalmente trabajo con un ordenador de mesa (no es portatil ni compacto, por lo que lo "monte" pieza a pieza) cuyas características técnicas principales es que utilizan un procesador modelo i7.700K intel, 2 tarjetas gráficas modelo GTX 1.080 Ti (11gb) en modo SLI, y 64 Gb de memoria RAM (DDR5).

Hasta este momento, no he tenido problemas, no obstante, al trabajar con modelos de planos algo más pesados (urbanización de viviendas en 2D exportado desde un modelo Revit), el ordenador se me "ralentiza". ¿Dispone Autodesk Autocad, de un menu donde "clicar" o "configurar" para optimizar su rendimiento con las 2 gráficas indicadas trabajando en SLI? ¿Debo instalar y descargar algún "plug-in" para optimizar el rendimiento con Autocad? Entiendo que el procesador es bastante potente, las gráficas entiendo que también, y la memoria RAM también suficiente (cuando compre las distintas piezas para montar el PC intenté por todos los medios construir un PC que fuera util por bastante tiempo y no se me "des-actualizace" en breve periodo de tiempo. Incluso pense durante un tiempo si instalar una tarjeta QUADRO y una tarjeta GTX1080TI, pero para su funcionamiento en modo SLI deben ser las 2 tarjetas gráficas iguales. Las tarjetas gráficas modelo QUADRO tengo entendido que se adaptan mejor a los drivers OPENGL(procesamiento más estático típico en diseño de modelos) mientras que las GTX a los drivers DIRECTX (procesamiento más dinámico tipico en videojuegos)).