Trazos de Insometricos Oblicuos

Anonymous
No aplicable
1.944 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes a quien Corresponda. 

Soy nuevo en Autocad, y estoy teniendo unos cuantos detalles respecto al trazo de Isométricos, dado que algunos de estos presentan piezas con ángulos distintos a los manejados en la vista isometrica, en especifico aquellas partes incluyen circulos en vista isometrica (Elipses), que no se como trazar o que comandos emplear para ello; si fuera posible que alguno me pudiera facilitar la manera en que se deben realizar estos trazos (Ciculos isometricos a angulos oblicuos), dado que me esta siendo de gran complicación esta parte... 

Sin mas que añadir, agradeceria de antemano su colaboracion

0 Me gusta
1.945 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Hola, en primer lugar debes activar el Isometric Snap en Drafting Settings (DS), luego con el comando ELLIPSE (EL), seleccionas la opción Isocircle (I), F5 para  cambiar de plano.

Capture.PNG

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenas noches. 

Muchas gracias por tu respuesta, pero mi problema realmente no esta en los diferentes planos isométricos; el detalle que tengo es que las elipses que debo trazar estan ubicadas en planos oblicuos, es decir, que tienen una angulacion diferente al de los planos isometricos, y justo no se que comandos o acciones debo ejecutar para que las elipses isometricas que trace se acoplen a la vista o la pieza que tiene un angulo diferente

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Disculpa, no había entendido bien, creo que es algo mas complicado de lo que parece, yo te recomiendo si puedes modelar los detalles en 3D  y generar un SOLPROF en vista isométrica, se obtendrían estos círculos con mayor precisión.

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta