Tabla Excel que me muestre el valor de la cota

proyectosXK45A
Participant Participant
253 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

proyectosXK45A
Participant
Participant

(ver en Mis vídeos)
Hola, quiero incertar una tabla de Excel en la que se muestre la cota del radio, de forma que cuando mueva el boom, la distancia reflejada en la cota cambie también el la tabla, muchas gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
254 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@proyectosXK45A ,

Creo que hay dos maneras de hacerlo: usar la función "Extracción de datos" o insertar campos.

Comparte tu bloque dinámico para que podamos probarlo.

Valentin_CAD_1-1776773116353.png

Valentin_CAD_0-1776772988124.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

proyectosXK45A
Participant
Participant

Dale, muchas gracias

pregunta adcional, ¿ la tabla debe estar incluida dentro del bloque? por que pensaba hacer la table fuera de este y lo mismo la cota , pero tampoco me da

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@proyectosXK45A ,

No estoy seguro de si esto es lo que buscas, pero echa un vistazo al dibujo y al video.

(ver en Mis vídeos)

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

lauri_barnhart
Autodesk
Autodesk

@proyectosXK45A, gracias por usar la comunidad.

Nos gustaría dar seguimiento a su pregunta.

Vemos que ya ha recibido una respuesta, así que cuando tenga un momento, revísela.

"Si una respuesta resolvió su pregunta o si fue útil incluso si no resolvió completamente el problema, haga clic en ""Aceptar solución"""" en esa respuesta."

Cuando se acepta una solución, el tema se marca como resuelto y otros usuarios con la misma pregunta pueden encontrar la respuesta más fácilmente.

Gracias por su colaboración.

Si aún necesita ayuda, responda a este tema y estaremos encantados de seguir ayudándole.

Gracias,

Lauri | Administrador de la comunidad

Lauri | Community Manager
0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

proyectosXK45A
Participant
Participant

Muchas gracias por tu ayuda, mi idea es integrar una tabla excel dentro de cad y hacerlo un poco mas automatico.

proyectosXK45A_0-1776974309932.png

0 Me gusta