seleccion ventana o captura no funciona

Anonymous
No aplicable
805 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buenas, soy usuario de Autocad desde hace muchos años, pero ésto no me ha pasado hasta ahora en autocad 2019.

Al hacer selección ventana (raton hacia derecha), o selección captura (raton hacia izquierda) con el ratón, ésta no se ejecuta, es decir, no captura nada, he de hacerlo dos o tres veces hasta que consigo capturar. no se si es causa de Autocad en sí, o del Raton que uso, puesto que, en ocasiones lo hago con "lentitud expresa" y si hace la captura.

lo he probado con un LogitechM185 y con un Logitech m705, con ambos tengo el problema. Incluso he desinstalado Autocad para reinstalarlo de nuevo, pero sigue igual.

Espero que solo sea una variable de sistema mal puesta, ya estoy desesparado por hacer las cosas varias veces hasta que sale.

Gracias.

0 Me gusta
806 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Francisco_García
Mentor
Mentor

@Anonymous , según parece no eres el único que está sufriendo este contratiempo.

He leído en este hilo que el problema está en la actualización 2019.1, la cual deberás desinstalar para que las capturas y selecciones por ventana vuelvan a funcionar correctamente.

Más info: https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/selection-box-problem-is-this-related-to-updated-this-m...

De cualquier modo, te recomiendo que actualices antes a 2019.1.2 y compruebes si esto sirve. El enlace a la actualización:

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-electrical-forum/autocad-2019-1-2-update-is-now-available/td-...

Saludos.

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Como te comenta @Francisco_García, es recomendable que revises la versión de AutoCAD con la que estás trabajando, la más reciente es 2019.1.2, y te recomendaría actualizarla desde la Aplicación de Escritorio de Autodesk, para simplificar el proceso.

1255565.jpg

about.jpg

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta