Requiero ayuda para descargar el AutoCAD

Anonymous
No aplicable
401 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

tengo un problema muy amplio que yo no puedo adquirí a la descarga gratuita por que primero que todo soy un estudiante de 11 en Colombia vivo en el departamento del meta, y pues mi educación  no esta en la pagina de autordesk por lo tanto no puedo ingresar con comunidad educativa , y la otra opción que es de una compañía pues adivina AUN no he salido del colegio como rayos estaré una compañía o trabajando, quiero que me ayuden con esta situación por que mis padres me pagaron  un curso de AutoCAD de creahana pero no lo he podido hacer por q no tengo el auto cad que necesita, yo no requiero la versión mas reciente sino una normal, necesito que me ayuden a mirar que puedo hacer por favor... les agradezco 

0 Me gusta
402 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

Te sugiero descargar la licencia con 30 días de prueba, pensando en la inmediatez, es completa y podrás desarrollar tus tareas sin problemas, y ese tiempo lo tendrás de ventaja para que puedas solicitar la de estudiante.

https://www.autodesk.es/products/autocad/free-trial 

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Si tu institución no aparece en la lista de Autodesk, pero es una institución reconocida/acreditada, si es posible acceder a la versión educativa de AutoCAD, solamente tomará algo más de tiempo mientras verifican la información, ve a la sección de No puedo encontrar mi escuela y completa el formulario con los datos necesarios.

Por favor, échale un vistazo al siguiente artículo para más información del proceso:

No se puede agregar el nombre de la escuela al registrarse en la Comunidad de Educación

education.png

Por acá te dejo información completa de las versiones educativas:

Introducción para estudiantes y profesores

¿Qué instituciones cumplen los requisitos?

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta