"Fatal Error"

"Fatal Error"

Anonymous
No aplicable
653 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

"Fatal Error"

Anonymous
No aplicable

llevo una semana con una cadencia de "error" cada 30-60 min y se bloque el programa. Se cierra solo, hace copia "recover" y a seguir trabajando.

No he perdido información y "recover" se guarda con las últimas modificaciones, pero no se puede trabajar así.

Los errores se producen con cualquier comando, no hay ninguno en particular que origine el cierre del programa.

0 Me gusta
654 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous 
Te recomiendo actualizar o revisar la actualización del driver de tu tarjeta de video, actualizar el AutoCAD y también tu sistema operativo de Windows. Para actualizar tienes que hacer clic derecho al icono de la Aplicación de escritorio de Autodesk, y seleccionar comprobar ahora, y te saldrá una lista de actualizaciones disponibles. Si no funciona te recomiendo realizar una Desinstalación Limpia del AutoCAD y volver instalar el programa. Espero haberte ayudado. Saludos

Comprobar actualizaciones del AutoCADComprobar actualizaciones del AutoCAD

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous

¡Bienvenido a la comunidad  Autodesk!

¿Se trata de una instalación nueva o venía funcionando bien y repentinamente comenzó a fallar?

¿Sucede con cualquier archivo o en alguno en específico?

Por favor, échale un vistazo a este artículo de AKN. El problema puede tener diversas causas, revisa lo siguiente:

• Tener AutoCAD actualizado.
  • Tener Windows actualizado.
  • Qué tu tarjeta de video esté en el hardware certificado y los drivers.

Puede que algo haya ido mal con la instalación y te convendría restaurar al estado por defecto, reparar la instalación o hacer una desintalación y re instalación limpia.

Espero que te sea útil. Déjanos saber si alguno de estos puntos te funciona.

Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta