Problemas trabajando con AutoCAD LT 2010

Anonymous
No aplicable
654 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes

He tenido problemas trabajando con AutoCAD LT 2010, al abrir un archivo este después de 1 min se cierra y me genera varias ventanas con Error, cuando veo los detalles muestra lo siguiente:

Error autocad LT 2010Error autocad LT 2010

Esto me esta sucediendo hoy, he probado con diferentes archivos y trabajo correctamente, anteriormente e estado trabajando sin ningún problema, este archivos lo he probado en otro equipo con las mismas características y trabajo sin problemas,  los detalles de mi equipo son:
Windows 7 Professional 64 bits

8GB Memoria RAM
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz 2.67GHz

Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 210

Alguien podrá ayudarme por favor

Gracias.

0 Me gusta
655 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous,

Has intentado restablecer AutoCAD a sus valores por defecto? así podrías eliminar cualquier archivo corrupto que este impidiendo el correcto funcionamiento del programa:

Cómo restablecer AutoCAD a los valores predeterminados

También es posible que alguna actualización del sistema operativo este causando problemas con el programa,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous
Bienvenido al Foro de la Comunidad de Autodesk en Español

Ese problema puede deberse a varios factores. 

Es muy probable que haya empezado después de alguna actualización de Windows.

Lamentablemente, esa versión de AutoCAD ya no tiene soporte por parte de Autodesk. Sólo tienen soporte la versión actual (2019) y hasta 3 versiones anteriores (2018, 2017 y 2016).

Vas a tener que buscar actualizaciones de AutoCAD aquí.

Si lo anterior no resuelve el problema, tendrás que ver de actualizar el controlador de tu tarjeta de video, buscándolo en la página de NVidia.

Otra opción que puedes probar es desactivando la aceleración por hardware desde dentro de AutoCAD, en las opciones, solapa Display.

Espero que con esto puedas solucionarlo.

Deberías ir pensando en hacer una actualización del AutoCAD a versiones nuevas para así poder conseguir mejor soporte.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó alguna solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta