problemas para copiar y pegar de un archivo a otro!

Anonymous
No aplicable
22.151 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola.

Estoy dibujando mi PFC y me pasa lo siguiente: Necesito copiar objetos (polilineas) de un dibujo a otro. Ambos dibujos tienen la misma unidad de dibujo (metros). En el primer dibujo selecciono el objeto, luego control+c, voy al otro dibujo y control+v y me pide un punto de inserción y al hacer click derecho se sale de la orden.

0 Me gusta
22.152 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous, espero te encuentres bien,

Cuando seleccionas clic derecho que buscas? Cuando AutoCAD pide un punto de inserción debes indicarle la coordenada separada por comas es decir 0,0,0 por ejemplo, o indicar con clic izquierdo un punto en pantalla.

El clic derecho lo realizas con que motivo?

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 4

ajpancha
Advisor
Advisor

...

Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad...

Es posible que el problem sea alguna variable que se haya desactivado, prueba con PICKFIRST dandole un valor de 1, y con ello puedas solucionar el inconveniente...

Te dejo un video de referencia de problemas similares lo cual te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

JUSTO ME ACABA DE SUCEDER Y AL OCURRIR ESO VINE AQUI BUSCANDO UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA. TOME EN CUENTA LA DE LA COORDENADA 0,0,0 PERO NO RESULTO. PASE UN BUEN RATO EN ESO HASTA QUE SE ME OCURRIO MINIMIZAR UN POCO EL ZOOM DE LA PANTALLA Y AHI ESTABA LO QUE HABIA PEGADO COMO 1000 VECES EN MIS INTENTOS FALLIDOS ANTERIORES SOLO QUE ESTABAN DISPERSOS POR TODOS LADOS Y SUPER PEQUEÑITOS.

0 Me gusta