Problemas de impresion con plotter t830 hp

muro_arquitectos
Observer Observer
1.149 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

muro_arquitectos
Observer
Observer

Que tal, tengo problemas al imprimir en un plotter HP t830,  principalmente radica en la compatibilidad de las interfaces del plotter con autocad, ya que las ventanas de impresión del plotter no coinciden con el resultado final, intente varias soluciones, sin embargo quisiera saber si se puede anular la interface del plotter y que la impresion sea dirigida por autocad?

0 Me gusta
1.150 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Buen día @muro_arquitectos

¿Qué versión de AutoCAD estás usando?

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

muro_arquitectos
Observer
Observer
Version 2021 de autocad
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola @muro_arquitectos, gusto en saludarte!

Haz probado imprimir desde AutoCAD en PDF y luego imprimir en el Plotter? Verificaste que el plotter tuviera todas las actualizaciones instaladas?

Que error te esta dando precisamente? no te permite cambiar el tamaño de papel o sale cortado?

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta