- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola
mi problema es intentar pegar cualquier dibujo, ya que al utilizar el comando Cntl + C y luego Cntl + V (copy paste), en la ventana de comandos aparece que la orden es correcta, pero no termina de finalizar la orden que pido.
Me puse a leer los problemas que hayan surgido anteriormente sobre este mismo tema, pero no me solucionan nada. Probé también los comandos que decían que serian posibles soluciones en el archivo pero, igual, nada de nada.
Justo uno dijo, "Te sugiero que antes de hacer COPY-PASTE, ejecutes el comando AUDIT, Yes y PURGE" No me funciono xD, sigue igual.
Y el teclado no esta mal configurado, no, pude copiar y pegar las imágenes que he adjunto abajo.
Estos son los comandos 👇 que no me sirven, cerrar y abrir de nuevo el programa, apagar y encender de nuevo el PC y aun así mi problema persiste.
RESERT
LI (limpia) / _PURGE
PURGE
AUDIT
_PASTECLIP
_AUDIT
Con el comando _PASTECLIP, copio sin problema pero la función de pegar no reacciona.
Aquí adjunto imagen para que vean que los comandos se realizan pero la función final no lo hace, que es el pegar.
Gracias. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.