Problemas al pegar un dibujo

miryk_89
Enthusiast Enthusiast
1.007 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

miryk_89
Enthusiast
Enthusiast

Hola

mi problema es intentar pegar cualquier dibujo, ya que al utilizar el comando Cntl + C y luego Cntl + V (copy paste), en la ventana de comandos aparece que la orden es correcta, pero no termina de finalizar la orden que pido. 

Me puse a leer los problemas que hayan surgido anteriormente sobre este mismo tema, pero no me solucionan nada. Probé también los comandos que decían que serian posibles soluciones en el archivo pero, igual, nada de nada.

Justo uno dijo, "Te sugiero que antes de hacer COPY-PASTE, ejecutes el comando AUDIT, Yes y PURGE" No me funciono xD, sigue igual.

Y el teclado no esta mal configurado, no, pude copiar y pegar las imágenes que he adjunto abajo.

Estos son los comandos 👇 que no me sirven, cerrar y abrir de nuevo el programa, apagar y encender de nuevo el PC y aun así mi problema persiste.

RESERT

LI (limpia) / _PURGE

PURGE

AUDIT

_PASTECLIP

_AUDIT

miryk_89_0-1678447440916.png

miryk_89_1-1678447470211.png

miryk_89_2-1678447506526.png

miryk_89_5-1678448150142.png

Con el comando _PASTECLIP, copio sin problema pero la función de pegar no reacciona.

miryk_89_4-1678447813219.png

Aquí adjunto imagen para que vean que los comandos se realizan pero la función final no lo hace, que es el pegar.

miryk_89_3-1678447643227.png

Gracias. 🙂

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.008 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@miryk_89 ,

Considere guardar/exportar el dibujo (quiere "copiar y pegar") a un DXF y cerrar.  Luego vuelva a abrir y copie / pegue en un nuevo archivo de dibujo.

Otras opciones:

Nota: Cuando utilice AUDIT, recuerde aplicarlo también a todos sus archivos de referencia.

Su último recurso sería hacer una reparación de AutoCAD.

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

miryk_89
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Aiii XDD

se me soluciono! tuve que reiniciar el pc 4 veces jajaja hay q ver... el porque? ni idea, es la primera vez que me pasa algo parecido.

0 Me gusta