Problema cursor autocad en windows 10

Anonymous
No aplicable
8.635 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Muy buenas, tengo el windows 10 de 64 bits y tengo el mismo problema con todas las versiones posibles de autocad.

El cursor dentro del autocad no se me ve, y en consecuencia, cualquier cosa que dibuje dentro no se dibuja o se visualiza. Como ya he dicho, he probado a instalar otras versiones y hasta en cambiar la resolución, pero no funciona nada. No se dibuja ni en 3d ni 2d.

Alguna idea? 

Gracias 😄

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
8.636 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Mecanico14
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @Anonymous , bienvenido a los Foros de Autodesk.

Creo que no eres al único que le pasa o ha pasado esta situación y creo que todo es debido a la tarjeta gráfica, que no es compatible con Autocad, porque no mencionas que te pase en otro programa que no sea Autocad o incluso en el propio Windows.

Yo te recomendaría desactivases la Aceleración de Gráficos en Autocad, vamos, que desmarques el icono que esta abajo a la derecha, por encima de la hora de tu equipo. Si no lo encuentras, teclea CONFIGRAFICA (esto es en castellano, en inglés no se como será el comando) y desactiva la aceleración.

Una imagen del icono:

Cursor no se ve-01.jpg

Y la ventana que te sale, desmarca o desliza el botón al otro lado de lo que te remarco:

Cursor no se ve-02.jpg

Ya nos contarás si te ha servido para algo mis comentarios.

Que tengas un buen día.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Me funcionó, muchas gracias!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Mecanico14
Mentor
Mentor

Me alegro mucho que te haya funcionado.

Gracias por reportarlo.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.