Problema al copiar una figura en AutoCAD

Anonymous
No aplicable
4.104 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

Anonymous
No aplicable

Selecione un conjunto de linea qe conformar una figura pero al copiarlas en el lugar qe qiero no me sale en el mismo lugar del curso, sino muy lejos de a donde estoy apuntando con este, no se si sea por la referencia pero necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!

@guillermo_pacheco0692 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
4.105 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Te has asegurado que el punto base que das al copiar, este cerca de las lineas?  Apaga los snaps para descartar problemas ligados a ellos.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Mensaje 3 de 10

Anonymous
No aplicable

los snaps no son parece, cuando tengo la figura copiada y la qiero pasar a otro lado me pide qe especifiqe el punto de interseccion pero la figura me copia demasiado lejos de donde tengo el cursos Emoticono triste

0 Me gusta
Mensaje 4 de 10

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, los objetos que estas copiando están dentro del mismo archivo o estas copiando de un archivo a otro??

Ya que si estas copiando de un archivo a otro y deseas pegarlos en coordenadas originales, has uso de la opción PEGAR EN COORDENADAS ORIGINALES del menú EDICIÓN, si acaso haces dicho procedimiento y aún así no se pega en el mismo lugar....

Verifica que en ambos archivos estés usando la misma unidad de inserción, osea que si trabajas en metro en el archivo original, y deseas copiar un objeto a otro archivo, verifica en el archivo destino que la unidad de inserción sea la misma que el origen, en este caso que este en metro o sino tendrías que usar algún factor de escala para dicha inserción...

Usa el comando de UNIDADES-opción ESCALA DE INSERCIÓN, y en ambos archivos verifica en que unidades esta, caso contrario pon lo mismo en ambos...

También puedes ingresar al menú HERRAMIENTAS-OPCIONES-ETIQUETA PREFERENCIA DE USUARIO-OPCION ESCALA DE INSERCIÓN, para que puedas verificar las unidades en ambos archivos y cambiar estas opciones si acaso es necesario...

Espero que la info te pueda ser de utilidad, caso contrario sugiero que refuerces tu pregunta con alguna img de tu problem o adjuntando el archivo para que se te pueda dar una ayuda más precisa entre los compañeros del foro...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta
Mensaje 5 de 10

Anonymous
No aplicable

¿En Español?

0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

Los compañeros ya te han dado algunas opciones, intenta indicar el punto base desde que copias (CTRL+SHIFT+C) y das click donde deseas que se coloque el punto base, posteriormente, en ese mismo archivo o en otro, debes poder pegar el objeto con ese punto base de referencia con CTRL+V.

Déjame saber si te funciona. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 7 de 10

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Para hacer coias en ACAD, tienes dos opciones de uso frecuente y son COPY y COPYCLIP, para convertir las ordenes al español solo tienes que anteceder a la orden en ingles el guion bajo, _COPY, _COPYCLIP.

Para el caso de COPY, te solicita un punto base que debe elegir según tu criterio pero recomiendo que sea en un punto conocido de la entidad a copiar (pto final, pto. medio, intersección etc.) para ello debes activar las referencias a objetos.

Para el caso de COPYCLIP, te recomiendo que luego de seleccionado el objeto a copiar, en el icono de PEGAR selecciones la opción en,  COORDENAS ORIGINALES.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 8 de 10

21470171
Community Visitor
Community Visitor

tienes activado el modo "forcursor", en la parte inferior están las herramientas, esta que te digo parece como un cuadrito de bolitas.

Mensaje 9 de 10

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@Anonymous ,

¡Bienvenido al foro de AutoCAD!

Déjanos saber tu procedimiento al copiar tus "figuras" o elementos.

Mientras tanto, echa un vistazo a este enlace:

Otra posibilidad podría estar relacionada con el Sistema de Coordenadas:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 10 de 10

guillermo_pacheco0692
Community Visitor
Community Visitor

Dibuja por dentro del angulo X, Y y no tendras ese problema

0 Me gusta