Problema al añadir áreas

Problema al añadir áreas

Anonymous
No aplicable
696 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Problema al añadir áreas

Anonymous
No aplicable

Hola, mi nombre es Miguel y tengo el siguiente problema con AutoCAD 2018.

En versiones anteriores cuando yo usaba la herramienta de medir áreas y añadía nuevas áreas a la selección, estas se quedaban marcadas en verde para poder reconocer que áreas se van a sumar en total, pero en esta versión cuando añado áreas a la selección no aparecen en verde y dejo de reconocer todas las áreas que ya están añadidas.

Me gustaría saber si este error se debe a un fallo en la instalación del programa en mi ordenador o si es un problema de la versión.

Gracias 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
697 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

topocarlos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola Miguel. Te adiciono un video que he elaborado quizá para resolver tu inquietud.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 3 de 6

atoledosoto
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Mira este Enalce  

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad-civil-3d/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcart...

Espero te ayude

Saludos

Adalberto Toledo Soto

Mensaje 4 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola Carlos.

Lo que me ocurre es que no me aparece la selección en verde cuando voy seleccionando las áreas añadiendo los puntos manualmente, no había ciado en usar la selección por objetos como usas en tu vídeo. He probado de esa forma  y sí que me aparecen las área remarcadas. ¿Podrías comprobar si a ti añadiendo manualmente los vértices de los áreas se te mantienen las selecciones en verde?

Gracias 

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

atoledosoto
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Activa el valor 1 en el comando  selectionarea, y entonces si te marca al seleccionar por puntos

Saludos

Adalberto Toledo Soto

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola Adalberto

He probado el comando que mencionas y ya lo tenía en 1, he probado a cambiarlo a 0 y he visto que para lo que funciona es para que aparezca o no la selección en color verde, pero en mi caso sí que me aparece el color verde cuando estoy seleccionando manualmente los vértices del área. Lo que ocurre es que al pulsar intro para introducir los vértices del siguiente área desaparece la región verde del anterior, habiendo marcado la opción de Añadir área previamente.

0 Me gusta