Problema al abrir archivo con Imagenes.

informatica
Observer Observer
2.382 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

informatica
Observer
Observer

Cuando abro un archivo con imágenes no me abre la imagen. Tengo que poner la instrucción ii y darle a cancelar para que me muestre la imagen del dibujo. 

Este problema me pasa en autocad 2019 y 2020.

Gracias por vuestra ayuda.

0 Me gusta
2.383 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @informatica 

¡Bienvenido a la comunidad Auotodesk!

No me queda del todo claro tu el procedimiento que estás siguiendo ¿Podrías incrustar un screencast con para ver lo que sucede? O darnos un poco más de detalles.

Quedo pendiente. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

informatica
Observer
Observer

Hola buenas tardes. Gracias por tu ayuda. Adjunto archivo con las pantallas con lo que pasa en la primera cuando abro el dibujo la imagen no la muestra. Si pulso la instrucción ii y le doy cancelar me muestra todo.

Espero te ayude gracias.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, entiendo si no puedes compartir el archivo, pero ¿Podrías subir uno con una imagen, cualquiera, donde ocurra lo mismo? Gracias.

Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

informatica
Observer
Observer

Es lo que he hecho en el pdf ves la situación al abrir el archivo ves un poco de gris y después la situación del archivo después de darle la instrucción ii. 

Gracias.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola @informatica, lo que sucede es que en tu PDF no puedo tratar de replicar la instrucción que le estás dando a AutoCAD.

I es para insertar, la segunda I no sé qué comando o acción está llamando, o tal vez yo estoy pasando algo por alto en el proceso, por eso, si me subes un archivo, yo puedo revisar qué está pasando o qué comando estás llamando, para qué carguen las imágenes.

¿Estás usando AutoCAD en inglés o en español?

Gracias, quedo pendiente.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

informatica
Observer
Observer

En línea de comandos ii es insertar imagen. Que seria la segunda pantalla que ves es decir cuando llamas al ii me sale el explorador de archivos y damos cancelar entonces me carga las imágenes que como puedes comprobar en el primero no sale.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @informatica 

La I es el comando, por eso me extraña el II, ¿Ya intentaste abrir el archivo y hacer un simple REGEN? Abrir la paleta de bloques con el comando INSERT realmente no está insertando nada, por si solo.

¿Cómo están las imágenes en el archivo? Ya sea que las hayas insertado a través del cuadro de referencias externas o con el comando IMAGEATTACH, también puede ser que hayan sido insertadas como Objeto OLE (INSERTOBJ) con alguna de las opciones disponibles.

¿Qué versión e idioma tienes de AutoCAD?

¡Saludos!

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @informatica 

Tu consulta considero que no es muy explicita, a pesar de que lo indicas y muestras con imagenes no es posible interpretarlo debido a que estas usando un procedimiento poco usual en ACAD. 

Cuando se abre un archivo que contiene imágenes para que aparezca la imagen de forma inmediata esta debe haber sido insertada previamente ya sea como como una imagen adjunta, como una referencia externa o como un objeto OLE, y los comandos son los siguientes, imageattach o  Attach, Image y Insertobject respectivamente.

En tu caso cuando abres el archivo y la imagen se carga incompleta y luego le das ii para que se visualice completa me hace suponer que tal vez hayas insertado la imagen con alguna rutina Autolisp o algún otro procedimiento que requiere darle la instrucción ii para que se complete.

De todas formas intenta insertar nuevamente la imagen en un nuevo archivo con algunos de los procedimientos que te indico y vemos si funciona.

También puedes probar abriendo el archivo en otra PC, para descartar si el problema es con el archivo o el Sotfware, en este caso no estaría demás aplicarle  AUDIT,  PURGE.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta