No me funciona la licencia para estudiantes que me ha llegado

Anonymous
No aplicable
5.885 Vistas
12 Respuestas
Mensaje 1 de 13

Anonymous
No aplicable

Me llego un correo en el que especificaba que me aceptaron mi licencia, pero al descargar y ejecutar el autocad 2021 , al ingresar en la sesion que me llego la licencia me aparece que "La versión de prueba ya no esta disponible" y que debo obterner la version de prueba mas reciente. 

mauricioa4KGZN_0-1629932144373.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
5.886 Vistas
12 Respuestas
Respuestas (12)
Mensaje 2 de 13

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

La licencia de estudiante se encuentra ligada a la cuenta con la que haya sido autorizada, te recomiendo mantener abierta y activa la aplicación de escritorio de Autodesk, e inicia sesión con dicha cuenta, de está manera reconocerá la licencia.

Quedo pendiente. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 13

Anonymous
No aplicable
La aplicación de Autodesk no me aparece en mi dispositivo, solo aparece Autocad 2021, eso se debería haber descargado junto al Autocad ?
0 Me gusta
Mensaje 4 de 13

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

Aquí puedes descargar Autodesk Desktop App y también asegurate de tener instalado y actualizado Autodesk Licensing Service. 

Déjame saber si te funciona. Saludos.

Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 13

Anonymous
No aplicable
Ya tengo instalado el Autodesk Desktop App y iniciada mi cuenta con la licencia, y tambien el Autodesk Licensing Service tambien actualizado, pero al ingresar a Autocad con mi cuenta me sigue apareciendo el mismo mensaje de "La versión de prueba ya no esta disponible" , sería una opción desinstalar e Autocad y volver a instalarlo ?
0 Me gusta
Mensaje 6 de 13

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Anonymous 

Es importante que te asegures que Autodesk Licensing Service si esté actualizado, por favor échale un vistazo a los siguientes artículos:

0 Me gusta
Mensaje 7 de 13

Anonymous
No aplicable
Ya pude solucionar el problema y ingresar al Autocad, muchas gracias por sus consejos.
Saludos.
Mensaje 8 de 13

bc.chiquito
Advisor
Advisor

¡Me da gusto que se haya resuelto! 😊

Mensaje 9 de 13

jefersoncontrera440
Community Visitor
Community Visitor

Muchas gracias si funciono

0 Me gusta
Mensaje 10 de 13

eliasmiranda02
Community Visitor
Community Visitor

Hola @Anonymous,como fue que pudiste resolver el problema del reconocimiento de la licencia de estudiante? Tengo el mismo problema y no puedo resolverlo 😞

0 Me gusta
Mensaje 11 de 13

ortigozabrit
Community Visitor
Community Visitor

Buenas, quisiera saber como puedo solucionar un inconveniente que estoy teniendo, al completar los datos para la solicitud de autocad me aparece de esta manera: lamentablemente, se ha alcanzado el número máximo de intentos de verificación y no hemos podido confirmar que cumples los requisitos para acceder a los productos de Autodesk con fines educativos. Ponte en contacto con SheerID (nuestro proveedor de verificación de identidad) si necesitas volver a intentarlo.

Estaré esperando una respuesta para poder solucionar este problema, desde ya muchas gracias!!

0 Me gusta
Mensaje 12 de 13

ana_belen_g1624
Community Visitor
Community Visitor

Buenas, estoy con el mismo inconveniente.

0 Me gusta
Mensaje 13 de 13

j122097y
Community Visitor
Community Visitor

tengo problemas con la licencia de estudiante o educador resulta que se me vencio y no he podido actualizar ya hice el proceso el sistema me dice que si estoy aprobado hago el proceso y al momento de restablecer el sofware en mi ordenador me sigue apareciendo que no hay acceso borre los sofware he inicie el proceso nuevamente y no me da resultado que ha pasado o que tengo que hacer?

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

La licencia de estudiante se encuentra ligada a la cuenta con la que haya sido autorizada, te recomiendo mantener abierta y activa la aplicación de escritorio de Autodesk, e inicia sesión con dicha cuenta, de está manera reconocerá la licencia.

0 Me gusta