No conserva los cambios del dibujo Autocad

Anonymous
No aplicable
1.025 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable
Estoy modificando un plano y le doy salvar pero al cerrarlo y al volverlo a abrir no me aparecen los cambios realizados se vuelve a ver cómo estaba el plano original como si no hubiera hecho alguna modificación la última vez que lo y salve el trabajo realizado.

Vuelvo a hacer modificaciones, salvo el archivo, lo cierro y al volverlo a abrir no me aparecen las últimas modificaciones solo lo que estaba originalmente.

0 Me gusta
1.026 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

imadHabash
Mentor
Mentor

Hi,

you need to use _qsave ( Ctrl+S ) . there is a big difference between SAVE and _qsave  . 

Imad Habash

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Ese no es el problema / That's not the problem

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Anonymous
No aplicable

Es en un archivo y no me marca ningun error según salva normal, luego lo cierro y al volverlo a abrir no me aparece lo que hice la última vez como si no hubiera guardado nada creo está protegido de alguna manera o se activó por error algún comando que no permite guardar cambios ya que días antes si lo podía modificar.

It is in a file and it does not mark any error as normal saves, then I close it and when I reopen it I do not see what I did the last time as if I had not saved anything I think it is protected in some way or a command was activated by mistake that does not allow saving changes since days before if I could modify it.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous, gusto en saludarte!

Una pregunta, AutoCAD te muestra un msj? algun error o advertencia cuando guardas? Te sucede solo con un archivo en particular o con cualquiera?

Te recomiendo que restablezcas AutoCAD como si lo acabaras de instalar, de esa forma eliminas cualquier archivo corrupto o desperfecto que tenga el programa,

Cómo restablecer AutoCAD a los valores predeterminados

Espero te ayude!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Es curioso el caso que mencionas, ¿Sucede aún si utilizas guardar dando click o guardar como...?

Solo para verificar, accede al CUI y asegurate que CTRL+S sigue estando definido como el comando para guardar, puede sonar tonto, pero se han dado casos y siempre es conveniente revisar si no está fallando lo más simple, en primera instancia.

CUI.jpg

No estoy segura de que esto pueda estar afectando, pero revisa el porcentaje de la variable ISAVEPERCENT, por defecto debe encontrarse en 50.

Déjame saber si los cambios se guardan al utilizar guardar como, dando click en guardar o de ninguna forma. En todo caso, intentar reestablecer AutoCAD a sus preferencias de inicio, como te mencionan, puede ser de ayuda. ¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta