- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenos días,
tengo un problema que no logro solucionar, tengo autocad 2018 y hasta hace un par de semanas no había tenido este problema después de 2 años utilizándolo.
Cuando estoy en presentación y entro en la ventana gráfica, hasta ahora para ajustar la escala pinchaba en la escala abajo a la derecha y seleccionaba la escala deseada o para añadir en Personalizado y se abría un cuadro de diálogo para editar, añadir o eliminar las escalas. Ese cuadro ya no aparece, y en la ventana de Opciones/Preferencias de Usuario/Lista de escalas por defecto tampoco me aparece.
Investigando he visto gente que ha tenido problemas cuando se ha instalado dos pantallas en el ordenador, pero yo he desactivado mi segunda pantalla y me sigue pasando.
Cuando le doy a Personalizar no sale ningún cuadro de diálogo pero autocad se comporta como si hubiera algun cuadro abierto porque no me deja pinchar en ningun sitio a menos que le de a ESC.
He intento buscar por si la ventana está en alguna esquina de la pantalla que no se vea pero tampoco.
Alguna idea? Alguien con el mismo problema?
Muchas gracias a todos!
Saludos,
David
¡Resuelto! Ir a solución.