- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenas tardes, les comento en resumen mi caso; yo he tenido instalado el AutoCAD y Revit 2023 (anteriormente tenia la versión 2018), y lo he estado usando con licencia de red, pero hoy recién he querido cambiar de licencia de red a licencia de estudiante, ahora aquí están el paso a paso de lo que hice:
1- Empecé desinstalando los componentes del AutoCAD 2023 y Revit 2023
2- Una vez termine de desinstalar los componentes me salía este error, a lo cual era persistente ya que lo cerraba y volvía a salir.
3- ahora lo que sucede es que cuando estaba por desinstalar el AutoCAD 2023 (mediante panel de control) se abría el desinstalar con el clásico fondo negro del autodesk pero solo llegaba a la interfaz de cargando (no me mostraba opciones aún como para poder desinstalar) y luego de que termine la carga era como si se cerrara automáticamente el desinstalador (ocasionando que no pueda desinstalar el AutoCAD 2023 y lo mismo pasaba con el Revit 2023).
4- entonces mire un tutorial de YouTube en donde indicaban que habían desinstaladores individuales (la ruta era algo de C:/ProgramData/Autodesk/Uninstallers/...) por ese medio he logrado desinstalar el AutoCAD y Revit ambos en versión 2023.
5- una vez desinstalado la versión 2023, descargue de la misma pagina del autodesk la versión 2024 de AutoCAD y Revit, pero al momento de querer instalar alguno me salia este error (la descarga fue del instalador online), es aqui donde quiero que me ayuden con este error.
6- averigüe posibles soluciones como desactivar el Windows defender, quitar el adODIS mediante el RemoveODIS.exe, reinstalar desde el mismo autodesk el adODIS e instalar el updated licensing service (descargado del mismo autodesk)
7- hasta este punto las posibles soluciones mencionadas no me funcionaron, intente restaurar el sistema pero no tengo un punto antes de haber desinstalado el AutoCAD y Revit 2023 para restablecer lo que haya eliminado o movido.
8- Por ultimo, también intenté el descargar los instaladores de forma offline (también desde el mismo foro de autodesk con todas las partes que se requerían) pero una vez se completaba este la extracción y este mensaje de carga no salía nada de nada (he notado que en el administrador de tarea el instalador estaba ejecutándose aun cuando la carga termino y no mostraba nada, pero ya he esperado aproximadamente 30 minutos y no sale la pantalla de asistente para instalar el autocad2024)
PD: ya he intentado con instaladores online y offline de versiones 2023, 2022 y 2021 y en todos se queda en el mismo problema que les mencione.
Problema en resumen: Luego de que se extraiga el paquete de AutoCAD o Revit, y termine la pantalla de "autodesk install" no me sale la pantalla negra del asistente para instalar el AutoCAD o Revit, tengo Windows 10 y cumplo con las características ya que como he mencionado, he estado usando la versión 2023 pero quise pasarme a la 2024 y se desato todo el error.
@
¡Resuelto! Ir a solución.