Layout confunde inches con mm

Anonymous
No aplicable
7.334 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Buenas, soy un novato en AutoCad y encima estoy acostumbrado al sistema métrico decimal pero por circunstancias de la vida tengo que hacer mis primeros planos con unidades americanas. A ver si soy capaz de explicar mi problema.

He dibujado mi plano en inches, de manera que una de las paredes, que mide 20 pies, al acotarla me indica que mide 240, que son las inches equivalentes a los 20 pies. Mi problema viene que a la hora de pasar el modelo al layout, para imprimirlo en tamaño carta de 8,5 x 11 inches, parece que el programa confunde las 240 inches de la pared con 240 mm, ya que en una escala de 1:2 ya me cabe el dibujo, cuando en realidad debería usar una escala de 1:24 (el equivalente a 1 inch del dibujo sean 2 pies de la realidad).

Alguien sabría explicarme como puedo solucionar mi problema para tener una escala real i en inches en el layout? Gracias por anticipado 🙂

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
7.335 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

No estoy del todo segura de estar entendiendo bien tu problema, pero ahí te va.

En AutoCAD se dibuja en las unidades que tu decidas y una línea, por decirlo, medirá lo que tú le indicas al introducir su longitud, es decir que para ti, eso pueden ser mm o in, ahora, la representación en las cotas la puedes indicar como que tu decidas, creando y personalizando un estilo de cota (DIMSTYLE), también indicando las unidades (UNITS) del dibujo en pulgadas.

En este caso te muestro una cota equivalente a una pulgada, con unidades primarias y unidades alternativas. Esto es solamente ilustrativo para comprender el concepto.

cotas alternativas .jpg