Instalacion Autocad para estudiantes

Anonymous
No aplicable
493 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Tengo aprobada la licencia gratuita por estudiante hasta el 2022 , instale el programa pero cuando quiero usarlo me pide un numero de serie que no recibi ni por correo ni en ningun mensaje, gracias

0 Me gusta
494 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

Asegúrate de hacer login con tu cuenta de Autodesk, en la parte superior derecha de la aplicación debe aparecer el correo con el que tienes acceso, puedes encontrar la información que requieres en las siguientes ubicaciones:

• Durante la descarga del producto.
  • Desde el correo electrónico de descarga.
  • En tu cuenta de Autodesk.

De paso échale un vistazo al siguiente artículo para mayor información:

Buscar números de serie y claves de producto para licencias educativas

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Estimada @Anonymous bienvenida a la comunidad.

Dependiendo del tipo de licencia será tu activación, actualmente para las licencias educativas no se requiere el numero de serie ya que el tipo de licencia es por ID de Autodesk, solo requieres iniciar sesión con tu cuenta educativa de  Autodesk y el software se inicia con tus datos asociados a la cuenta.

Saludos.

Diapositiva2.PNGDiapositiva1.PNG

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta