Georeferenciacion y problema con coordenadas

Anonymous
No aplicable
232 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

Hola, cuando introduzco las coordenadas en la pnatalla para georefencia ubucarla en el plano, queda buscando el punto y nunca para, puedo tener los archivos ubicados en un folder que no tiene el archivo que busca la base de datos del plano?

0 Me gusta
233 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en Español

Respecto a tu consulta lo primero que tendríamos que saber para poder dar una respuesta acorde con tu entorno de trabajo.

Si es con Autocad, la herramientas a utilizar para georreferenciar, simplemente son las que te permiten ejecutar ediciones de traslación y rotación. En este caso deberíamos tener previamente 2 puntos en el sistema de trabajo actual y alinearlos con 2 puntos de coordenadas en el sistema de coordenadas que deseamos georreferenciar.

Sobre tu consulta de que no se ubica las coordenadas que introduces me parece muy extraño, tendrías que adjuntar alguna imagen por lo menos para poder entender mejor a lo que te refieres.

Espero puedas complementar la consulta así por mi parte y la de otros compañeros estaríamos dispuestos a ayudar.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta