Error en espesor de linea con la herramienta Fillet

jonatanlino4
Participant Participant
709 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

jonatanlino4
Participant
Participant

Buenas, es la primera vez que utilizo este foro y no se si es el lugar correcto para publicar eso, de lo contrario sepan disculpar. Mi problema es que al exportar a PDF, todos los valores de linea salen bien tal cual lo indico, pero aquellas donde le aplique la herramienta Fillet, salen con muy poco espesor, por mas que permanezcan dentro de algún layer con buen espesor, pero esto no pasa cuando lo pre visualizo, sino al momento de pasarlo a PDF.

Acá dejo un ejemplo, así se ve al momento de pre visualizar:

Archivo en Autocad.png

Lo marque con círculos rojos para que se vea mejor, en la pre visualización se ven perfectos.

Pero en PDF, les falta espesor:

Archivo en PDF.png

Demas decir que el Hatch que le aplique a la tierra, se ven como muchas lineas blancas a pesar de ser solido, cosa que en la pre visualización a exportar no aparece nada de esto.

No se si sera un error de PDF o yo tengo mal configurado algo, porque solo son esos casos puntuales, los demas espesor de linea se ven perfecto, la verdad seria una gran ayuda poder resolver esto. Gracias de antemano.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
710 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @jonatanlino4 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

¿Si lo abres en otro visor de PDF sucede lo mismo? 

¿Podrías compartir tu configuración de trazado? Y si es posible, un fragmento del archivo donde sucede esto.

Mientras tanto, échale un vistazo a éste artículo:

Los grosores de línea se trazan más gruesos o más claros de lo previsto en AutoCAD. 

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

jonatanlino4
Participant
Participant

Hola!, muchas gracias por responder, en cualquier otro PDF me sucede lo mismo.

Lo tengo configurado de la siguiente manera a la hora de imprimir:

Archivo en Autocad1.png

Y en opciones de PDF lo tengo asíPDFoptions.png:

Lo raro es que al previsualizar se ve perfecto, el problema es cuando lo paso a PDF.

Te dejo el archivo DWG también. Se agradece muchísimo la ayuda!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @jonatanlino4 

Generé el pdf, lo abrí en Adobe Acrobat y en otro visor de pdf, es problema de visor, no de AutoCAD, si lo imprimes es probable que se vea bien, pero haz la prueba.

Para visualizarlo correctamente en Adobe Acrobat, modifica las preferencias desde:

Edición> Preferencias > Presentación de página > Representación, (o presiona CTRL+K).

Si desactivas suavizar arte lineal las líneas se ven uniformes, pero más gruesas; si desactivas mejora líneas finas las líneas se ven uniformes, pero más delgadas, prueba cuál estilo te funciona mejor.

AA1.jpgAA2.jpg

Espero haberte ayudado. Saludos.

Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 6

jonatanlino4
Participant
Participant

Muchísimas gracias! me funciono! y me fue mejor desactivando la casilla suavizar lineal, muchas gracias por la ayuda, saludos!.

Mensaje 6 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Me da gusto que lo hayas resuelto. ¡Saludos!

0 Me gusta