Error 1603 Ayuda

Error 1603 Ayuda

fran_ocon99
Observer Observer
609 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Error 1603 Ayuda

fran_ocon99
Observer
Observer

Hace una semana que me aparecieron errores en la pantalla, acad.exe - Error del sistema, y decia que este prblema se puede solucionar reinstalando el programa. Lo hice, desinstale el Autocad y lo volvi a instalar, me seguia saliendo error. Probe con el 2025 y 2024. A todo esto desinstale cierto programa de Autodeks como para instalarlo completamente desde cero, pongo a descargar, me sale la ventana de installing autodesk, y cuando empieza a descargar autocad llega hasta 42% y empieza a retroceder hasta 38% y de ahi me sale error 1603.
Que puede hacer para que funcione? Soy Estudiante de Arquitectura y lo necesito lo mas antes posible, gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
610 Vistas
3 Respuestas
  • Error
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@fran_ocon99 ,

Bienvenido al foro.

Revisa la sugerencia del enlace y recuerda reiniciar tu computadora después de aplicar:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

fran_ocon99
Observer
Observer

Hice todo paso por paso y todavía me sigue saliendo el error.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@fran_ocon99 ,

Como estudiante, debe crear un caso de soporte para AutoCAD. Primero, inicie sesión en su cuenta de Autodesk y vaya a la sección de soporte. Desde allí, puede crear un nuevo caso o enviar un ticket, según el proceso de soporte específico. Es posible que deba proporcionar documentación que acredite su condición de estudiante para verificar su elegibilidad para el acceso educativo.

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta