Hola @jarafab , me alegra que hayas encontrado una solución a tu problema, que al final era lo que necesitabas.
Y una vez solucionado tu problema, me vas a permitir una reflexión personal.
No hubiese sido capaz de darte una respuesta exacta, ni aún sabiendo tu último comentario, pero no veas la cara de idiota que se me ha quedado, cuando has dado UN dato mas en tu problema.
Estoy en este Foro para que desde mis pocas posibilidades y conocimientos, pueda o intente ayudar a los que lo necesitan, algo que a mi me hubiese gustado que hiciesen cuando yo empecé y no existía Internet (mira si habrá llovido desde que empecé). Pero claro, para poder ayudar a otra persona, he de tener la mayor información posible. Muchas veces alguno se ha enojado o enfadado mucho por preguntar cosas, datos, motivos. A ver, que no lo preguntamos por tocar las narices o por insinuar algo, lo hacemos porque queremos tener la mayor información posible para intentar resolver el problema. Si pedimos los datos del equipo no es por saber si es mejor o peor que el nuestro; si pedimos el fichero no es por cotillear o por coleccionar ficheros; en definitiva, no somos adivinos y tenemos que plantearnos mentalmente el problema, para poder buscar una solución.
¿A que viene esta chapa?, que si desde un principio nos comentas ...
@jarafab ha escrito:
Me deformaba (me modificaba el objeto) los elementos porque eran de civil 3d,
........
... puede que a alguno de los colegas del Foro se le hubiese ocurrido que el problema era ese.
No te reprocho nada, jamás se me ocurriría, simplemente quiero comentar que intentemos dar el mayor número posible de detalles de un problema que tengamos, para que entre todos podamos encontrar una acertada solución.
Porque no sería la primera vez que pase, pero creo haber leido que alguien se enfadaba porque no le dábamos una solución, hasta que después de muchas respuestas y muchos días, hizo un comentario MUY importante, que al final resultó ser el motivo de su problema. No recuerdo que tema fué, si no hubiese puesto el enlace.
Insisto, es una reflexión mía en voz alta.
-------------------------
Un saludo.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.