Cual es la diferencia?

Cual es la diferencia?

Anonymous
No aplicable
1.256 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Cual es la diferencia?

Anonymous
No aplicable

La diferencia en la  aplicación de la escalada   en los dibujos con dimensiones milimétricas y dibujos con dimensiones en pulgadas.

0 Me gusta
1.257 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Francisco_García
Mentor
Mentor

@Anonymous , no hay ninguna diferencia porque lo que se aplica al modificar la escala no es una unidad de medida sino un factor que indica si es doble (2), la mitad (0.5), etc.

Por ejemplo, es lo mismo dublicar la escala de una entidad que mide 5 mm. o 5 pulgadas. En ambos casos obtendrás una entidad que mide el doble que la original (10 mm. o 10 pulgadas)

Esto no es algo de AutoCAD, son matemáticas Emoticono feliz

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

Las unidades importan, con "UNITS" configuras las unidades del archivo, lo ideal es que coincidan las unidades de tu dibujo, ya que notarás alteraciones de escala si copias o pegas de un archivo a otro, al igual que si insertas un bloque con unidades de escala distintas.

Por ejemplo, si deseas dibujar una mesa en milímetros, tu archivo debería estar configurado en mm y a la vez las dimensiones ingresadas al dibujar deberían corresponder a mm.

units.JPG

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta