Como puedo pasar un dwg a PDF 3d

M-BRF
Advocate Advocate
6.190 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

M-BRF
Advocate
Advocate

Buenos dias.

Nos estan pidiendo que hagamos modelos 3d de cad y los pasemos a pdf 3D.

¿como se pueden convertir?

muchas gracias

0 Me gusta
6.191 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@M-BRF ,

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @M-BRF 

Por acá las instrucciones:

Crear un DWF 3D:

1. Utilice el comando PUBLICA en AutoCAD.
  2. Seleccione el formato de archivo DWF o DWFx.
  3. En el cuadro de diálogo, elimine todas las presentaciones y todos los modelos que no necesite.
  4. Active "DWF 3D".
  5. Haga clic en el botón "Publicar".
Abra los archivos DWF/DWFx con Autodesk Design Review . El dibujo 3D se puede ampliar y girar fácilmente.

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

M-BRF
Advocate
Advocate
Solución aceptada

El problema, es que lo quieres en formato PDF. De esta manera es mas fácil enviar a los clientes el 3D, ya que todos hoy en dia tienen instalado en lector de PDF. Cuando decimos que se tienen que instalar tal o cual programa para verlo,,, como que reniegan, ya que en la mayoría de las empresas han de solicitar que les instalen los programas.. y eso puede llevar algunos días hasta que lo autoricen

De todas maneras gracias

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @M-BRF 

No tengo ahora a la mano dónde probarlo, pero desde Design Review abre el DWF 3D e imprime el modelo, en la lista de impresoras busca Adobe PDF, a ver si con eso funciona. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Si el propósito es compartir y que el cliente visualice,  puedes probar las paginas web de autodesk viewer o autodesk drive.  Subes el modelo 3D y compartes el enlace con el cliente. Puedes incluir permisos  para que el archivo esté en modo lectura y también que se impida la descarga.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

0 Me gusta