¿Como hacer una tabla anotativa en autocad?

Anonymous
No aplicable
1.803 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buen día a los miembros del foro Autodesk, mi pregunta y problema es el siguiente: estoy empezando a trabajar con los elementos anotativos de Autocad, ya tengo configurados mis textos, cotas, multileaders y bloques, estoy intentando hacer que mis tablas también sean anotativas, pero me encuentro que dentro de la ventana de configuración no viene una opción para hacer la tabla anotativa (como si lo es con textos, cotas, multileaders y bloques), en vista de esto, trato de utilizar mis textos anotativos para las opciones de Title, Header y Data, pero al momento de insertar una tabla los textos salen al tamaño de la configuración anotativa, pero no lo son, ya que al pasar al Layaut y cambiar de escala del Viewport la tabla no se ajusta a la escala, sino cambia de tamaño al igual que esta, mi pregunta es: ¿se puede hacer una tabla anotativa?, y de ser posible, ¿Cómo se tiene que configurar?. De antemano muchas gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.804 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

imadHabash
Consultant
Consultant
Solución aceptada

Las tablas no admiten la escala anotativa.

Imad Habash

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

ennujozlagam
Mentor
Mentor

Las tablas no admiten el escalado anotativo.

Ingrese TABLE en el símbolo del sistema.
En el cuadro de diálogo Insertar tabla, ingrese 4 columnas y 3 filas de datos. ...
Haga clic fuera de la tabla y luego selecciónelo en un borde para mostrar sus pinzamientos.
Para cambiar el tamaño y la forma de la mesa, haga clic en los pinzamientos triangulares azul oscuro.
gracias

Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.
0 Me gusta