como escalar en model sin modificar las dimensiones

Anonymous
No aplicable
8.524 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

hola buenos dias . 

me sucede que tengo un plano en una hoja diferente y quiero pasarlo a otra hoja .utlizo ctrl + c y ctrl +v 

pero cuando lo pego me aparece en un tamaño mas reducido con las mismas dimesiones , pero mas pequeño 

lo intento escalar utilizando el comando sc y referencia..pero me cambia las dimensiones alguien por favor sabe sobre el tema muchas gracias ,,..

0 Me gusta
8.525 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous 

Revisa las unidades "_un" de tu archivo origen y en tu archivo destino, ponlas iguales, eso debería servirte

unidades.JPG

No dejes de comentar como te fue, y si da solución a tu problema selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas en este tema

Mensaje 3 de 6

j_cordero
Advocate
Advocate

Una solución rápida seria hacerlo bloque y después escalarlo. saludos

Mensaje 4 de 6

Anonymous
No aplicable

ok muchas gracias voy a intentar a ver como me va 

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous , muy buenos los aportes anteriores , también te dejo estas 2 opciones más. El Comando:

-DWGUNITS y la otra desde la ventana de Opciones la Escala de inserción (te adjunto imagen). Saludos

Unidades.jpg

Mensaje 6 de 6

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodek en Español...!!!

El procedimiento que estas realizando me parece que es correcto, el problema es con la escala de las presentaciones.

Verifica en el Layout 1 que escala tiene la presentación, y luego en el layout 2 aplica esa misma escala, de esta forma tendras ambos Layouts, con las mismas dimensiones y del mismo tamaño de visualización.

Para aplicar la escala en el segundo layout; debes ingresar en la ventana del primer Layout haciendo doble click y verificar su escala; por ejemplo si la escala del Layout 1 es 1:2000, ingresa en el layout 2 y aplicale la misma escala, de esta formas ambos serán similares.

espero mis comentarios te sirvan de ayuda.

Saludos.

Escala de presentacion en ViewportEscala de presentacion en Viewport

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta