Barra de herramientas no la puedo hacer aparecer

Anonymous
No aplicable
1.605 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola, el otro no alguna extraña razón se desapareció la barra de herramientas para acceso rapido a lineas, círculos, cotas, etc en mi autocad 2020. He intentado en reiteradas ocasiones de que vuelva a visualizarse pero no puedo. Les dejo un pantallazo, donde está el recuadro rojo es donde deberia estar la barra que falta. 

autocad2.png

Saludos

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.606 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous, 

Te dejo información para solucionarlo, ¿podrías darnos más información, como desde cuándo está fallando o si fue un click involuntario?

Aparece el error "La cinta de opciones no tiene ni etiquetas ni grupos cargados actualmente" en Auto... 

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola Johanna, estábamos trabajando en Microsoft teams con mis compañeros de Universidad y le dí el control de mi ventana de autocad a uno de ellos, luego de eso la barra desapareció. Pero ya solucioné el problema con la respuesta que me diste, restauré los valores de fabrica de AutoCad y se solucionó mi problema. Gracias por la rápida respuesta. Saludos.