AUTOCAD PROBLEMAS AL ABRIR ARCHIVOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola
Tengo instalado el Autocado 2014 LT, con el SP1, en un ordenador con Windows 7 de 64 bits.
Cuando intento abrir algún archivo desde autocad, me da error fatal. Si los abro con el explorador de windows no, pero desde autocad si.
El problema es que no puedo insertar bloques, o referencias externas...
Encontré que esto no me ocurre si ejecuto autocad como administrador, pero entonces me ocurre que no puedo abrir archivos directamente desde el explorador de windows, ya que me salta el siguiente error:
"Se produjo un problema al enviar el comando al programa"
Entonces me abre el programa, y me abre un archivo nuevo, pero no me abre el archivo que quiero.
Esto me ocurre tanto con archivos en red, como con archivos en el propio pc.
Además, con los archivos que en red, ocurre que si copio la ruta del archivo desde mi explorador de windows para abrir el archivo desde el explorador de autocad, me salta el siguiente error:
"La unidad 'K:' no existe o es desconocida".
Si busco la ruta desde autocad, lo abro, pero si copio la ruta directamente, no. No me reconoce como conectadas las redes hasta que no las busco manualmente. Una vez que ya he abierto algún archivo en esa red, me la reconoce, pero de primeras no.
También he probado activando el modo de compatibilidad con Windows 7, pero me sigue ocurriendo.
Si alguien tiene idea de como solucionar esto, por favor, que me diga cómo.
Muchas gracias.