AutoCAD 64 bits

AutoCAD 64 bits

manuel.preciado
Community Visitor Community Visitor
969 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

AutoCAD 64 bits

manuel.preciado
Community Visitor
Community Visitor
Acabo de Adquirir una computadora de 64 bits, y no puedo correr AutoCAD de 32 bits, existe algun parche o algo que tenga que hacer para que corra, alguien me puede ayudar?

Gracias!
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
970 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Anonymous
No aplicable
Saludos,

Qué versión de AutoCAD tienes (<2008) ?

Lo recomendable, es que uses una versión 2008+ las cuales poseen instaladores para esta plataforma a 64 bits, de paso aprovecharás mejora de reconocimiento de mayor capacidad de memoria.

Por lo que conozco no es posible instalar estas versiones de 32 bits en S.O. a 64 bits. Alguna veces funciona activando los modos de compatibilidad a S.O. anteriores, pero no es seguro.

Si alguna duda, mira este documento
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada
Si es posible tener instalado Autocad en un windows 64bits.
Primero hay que
Manos a la ubres dijo el lechero.

Necesitas un programa Virtual PC o una particion de experimento
Autocad 2008×64 y x86

1.- Instalar el CAD2008 x64
2.- Instalar nuestro CAD2008×86 en nuestra particion extra o en nuestro Virtual PC(aplica San Google buscar el Virtual PC)
Luego asegurate que tengan nombres diferentes cada PC (en propidades del PC en identidad de RED)
3.- Abrir el importador de licencias y anotar el numero de tu PC
4.- Abrir el CAD 2008×86

5.- Abrir el importador de licencias y agregar el otro PC (el x64 con su numero) si te sale error por que tienen el
mismo numero de pc (si instalaste en partición diferente sin virtual PC) solo deberás asegurarte que ambos sistemas OP
x64 y x86 tengan el mismo nombre he identidad de red.
Asi no agregaras ningún pc para importar la licencia.
6.-Exportar la licencia y guardarla en un pen drive (virtual pc) o en un lugar donde se pueda hallar si usaste otra partición
7.-abrir el x64 importar mediante archivo de licencia y vuala….
0 Me gusta