Application

Application

Anonymous
No aplicable
1.084 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Application

Anonymous
No aplicable

Dear Sirs:
I have a student license for autocad 2015 that has just expired. But I am writing to ask you to please extend my license in perpetuity.
I have been using autocad for several years (from R14 to 2015) and I cannot find another program that resembles it in its strength, intuition and versatility.
I have never used this program for profit or commercial interests. But I do have personal projects, which are very important to me, because they are educational and for my personal development and for that I am currently using autocad 2015.

Transferring all that I have advanced in my project to another cad program would be a lot of work and I don't have enough time.
Therefore please accept my request that you do not take away this license that is very valuable to me. I will be attentive to your response,  thank you very much in advance for your attention to this message

Sincerely,

Marco Navarro

mail: atornillador04@gmail.com

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.085 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Grover_Puma
Advisor
Advisor

uninstall and reinstall again from autodesk desktop app / or autodesk account

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous 

En el siguiente link puedes encontrar info. al respecto:

Ampliar las licencias educativas de Autodesk 

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Grover_Puma
Advisor
Advisor

pudiste resolver problema? 

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola a todos.

Quiero agradecer de antemano la preocupación en atender mi solicitud.

Antes de responderles quice aplicar lo sugerido de desintalar autocad 2015 e instalar autocad mobile y usarlo para formarme una opinión de esta aplicación, y ya la tengo.

Autocad mobile tiene una bonita presentación y se puede editar sin problemas los archivos con extensión DWG

pero al querer imprimir noto qeu tiene limitaciones y no alcanza lo qeu yo esperaba.

Autocad 2015 aunque es una licencia antigua tiene muchas bentajar por sobre a la aplicación.

La verdad soy un amante del dibujo 2D y 3D y no busco lucrarme con esto, solo necesito seguir con mis proyectos para mi desarrolo y estudio personales. Me encantaría recuperar dicha licencia y qeu no entiendo por que la caducarón.

Con aprecio por su interés, 

se despide,

Marco Navarro

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Anonymous
No aplicable

Quería agregar que yo ya no estoy estudiando en algun recinto (intituto o universidad), por lo que intenté solicitar la licencia de estudiante y no califico ahora para ello. En el pasado sí, pero ahora no. Sin embargo, aunque no estaba estudiando seglarmente, seguia activa mi licencia de estudiante de autocad 2015. Lamentablemnte no pude ejercer mi titulo de Técnico en Construcción, y no dispongo de los medios para pagar la licencia al valor actuál de autocad. pero si puedo solicitar que me den permiso para seguir con lo que ya tenía, que me habían brindad por todo este tiempo. Agradesco que me hayan permitido tenerlo y lamento que lo hayan caducado. 

Eso quería agregar para que tubieran el cuadro completo.

Atentamente,

Marco Navarro

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Osnaping
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola de nuevo @Anonymous 

Puedes descargar AutoCAD gratis en una versión de prueba por 30 días:

Try AutoCAD free for 30 days 

Allan Suárez