Al insertar un bloque, y girarlo 180 grados, los textos no se mantienen dentro del dibujo.

Al insertar un bloque, y girarlo 180 grados, los textos no se mantienen dentro del dibujo.

david.acostaJ54RU
Participant Participant
882 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

david.acostaJ54RU
Participant
Participant

Al insertar un bloque, al girarlo 180 grados los textos no quedan dentro del símbolo en forma de flecha.

link from-to #2.pnglink from-to.png

Quisiera que quede de la siguiente manera:

davidacostaJ54RU_0-1743438043676.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
883 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @david.acostaJ54RU

Puedes hacer los cambios en los atributos y luego usar ATTSYNC y seleccionar los bloques que deseas que se ajusten/Corrijan, si selecciona bloques que se encuentran correctos no deberían sufrir cambios.

https://help.autodesk.com/view/ACD/2021/ESP/?guid=GUID-56B14079-250B-4C99-AB3D-F95BA1C32AB7 

Por favor déjame saber si funciona. 😉

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

david.acostaJ54RU
Participant
Participant

Johanna, buenas tardes, realice un ATTSYNC y me quedo de la siguiente manera:

davidacostaJ54RU_0-1743451672740.png

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @david.acostaJ54RU

Entonces, creo te convendría hacer un mirror en lugar de rotar. 
Para que hacer espejo el texto no quede "reflejado" verifica que la variable MIRRTEXT esté en 0.

Me cuentas  😉

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @david.acostaJ54RU 
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Has podido probar la respuesta de @Johanna_Esteban a solucionar tu duda? ¿Te ha ayudado?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @david.acostaJ54RU 

No puedo identificar si se trata de un bloque simple con texto o un bloque con atributos. Por mi parte sugiero que crees un boque dinámico con propiedad de "MIRROR". de tal forma que puedas cambiar la dirección de la punta del recuadro y el texto se mantenga en su posición de acuerdo con la justificación que le especifiques. 

MIRROR BLOQUE.gif

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.