ACTIVAR LICENCIASAUTOCAD 2012 y 2013

admonCGZUS
Observer Observer
1.821 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

admonCGZUS
Observer
Observer

Hace unas semanas actualizamos varios equipos de la empresa y al reinstalar el autocad 2012 y 2013 de los que disponemos de 10 licencias, nos dicen en autodesk que no dan activacion a licencias anteriores a 2014.

Tenemos muchos más equipos con versiones más actuales de AUTOCAD, esas versiones las utiliza personal que tiene que abrir archivos más antiguos.

En los equipos que actualizamos hace un año funcionan perfectamente.

¿Qué podemos hacer? 

Estamos pensando muy seriamente pasarnos a PROGECAD según tengamos que comprar nuevas licencias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.822 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@admonCGZUS ,

Tenga en cuenta este comentario de Autodesk [enlace original]:

Traducido:

"Autodesk finalizará la activación de las versiones 2011-2014 el 1 de julio de 2022

Nuestros equipos están mejor capacitados para ayudar a los clientes con versiones anteriores compatibles y estamos adaptando nuestras prácticas a nuestra política.

A partir del 1 de julio de 2022, Autodesk dejará de ofrecer soporte para la activación de licencias perpetuas para las versiones 2011 a 2014.

Si actualmente tiene una versión perpetua de entre 2011 y 2014 instalada y activada en su dispositivo, seguirá funcionando. Sin embargo, no podrá obtener un nuevo código de activación para estas versiones.

Las versiones no compatibles no reciben actualizaciones de software ni revisiones, lo que podría suponer riesgos de seguridad. Le recomendamos que actualice a una versión compatible de su producto antes de julio de 2022."

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

admonCGZUS
Observer
Observer

Si, si eso ya lo sé, pero me han tirado 10 licencias a la basura con esa política.

0 Me gusta