Problema con autotrack en intersecciones

Anonymous
Not applicable
2,006 Views
8 Replies
Message 1 of 9

Anonymous
Not applicable

Hola estoy teniendo problemas con al autotrack solo para la intersecciones de dos circulos no concentricos. Al querer ubicar una linea recta desde la interseccion de los dos circulos, la misma siempre queda desplazada. La referencia a la interseccion nunca se encuentra en la interseccion real, sino alejada de ella.

Esta activado el punto de referencia de intersecciones, y para otras intersecciones funciona.

me pasa lo mismo en autocad 2016 y 2017.

0 Likes
2,007 Views
8 Replies
Replies (8)
Message 2 of 9

S.Faris
Advisor
Advisor

Please post the file here, so that we can have a better understanding of the problem that you are facing.

SALMANUL FARIS

0 Likes
Message 3 of 9

Anonymous
Not applicable

En la imagen se ve como esta desplazado el punto donde se supone que es la interseccion. (X)

Por mas que regenere la vista, la nueva linea nunca toca el punto de interseccion de los dos circulos.

0 Likes
Message 4 of 9

S.Faris
Advisor
Advisor

Try using VIEWRES:

Command: VIEWRES
Do you want fast zooms? [Yes/No] <Y>: Y
Enter circle zoom percent (1-20000) <1000>: 20000

SALMANUL FARIS

0 Likes
Message 5 of 9

S.Faris
Advisor
Advisor

To add to the above post, In autocad a circle is graphically made up of a number of small straight lines. In regard to what you are experiencing, I would say that even though you see the snap marker totally outside of the intersection, once you click on it and then REGEN the drawing, everything should look fine. VIEWRES nee to be provided a higher value inorder to smoothen the Circle/Arc/Spline etc.

Learn more on VIEWRES here

SALMANUL FARIS

0 Likes
Message 6 of 9

Anonymous
Not applicable

La version de Autocad que tengo es en español. No reconoce el comando VIEWRES.

Lo curioso  es que de un dia para el otro empezo a hacer esta falla, que antes no hacia.

Por mas que regenere el modelo siempre queda un desfasaje. Antes no pasaba esto.

0 Likes
Message 7 of 9

Anonymous
Not applicable

pude realizar lo que me propusiste a traves del comando  RESVISTA, pero de igual manera la linea nueva que trazo sobre el punto de interseccion queda desfasada

0 Likes
Message 8 of 9

S.Faris
Advisor
Advisor

In that case, post the file here and i'm pretty sure that it will help make things much clearer.

Tip : To use Autocad english commands in a non-English version of Autocad you need to add(_) infront of the command.In this case (_viewres).

SALMANUL FARIS

0 Likes
Message 9 of 9

S.Faris
Advisor
Advisor

by the way, Your SNAP is not ON right? are your elements on 0 Elevation(Z-value) ?

SALMANUL FARIS

0 Likes