Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el cursor en la presentación en AutoCAD: movimiento fijo

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
nilsoncaro93
465 Vistas, 3 Respuestas

Problemas con el cursor en la presentación en AutoCAD: movimiento fijo

Buen día comunidad. 
Tengo un pequeño problema que me está volviendo loco; en la ventana de presentación, al querer dibujar una linea (específicamente una linea) el cursor no me deja iniciarla en cualquier punto del plano, en realidad se mueve de 10 en 10 milímetros como si estuviera predeterminado, y no he podido descubrir como retirar esta opción. sería genial si pudierais ayudarme.
Gracias! 

 

 

@nilsoncaro93 Para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:Problemas cursor en la presentación
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Osnaping
en respuesta a: nilsoncaro93

Hola nilsoncaro93, tienes activado SNAP a la grid, F9 para activar/desactivar.

 

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 4
afgongorat
en respuesta a: Osnaping

Si me sirvió, muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
mromagnoli
en respuesta a: nilsoncaro93

Hola @nilsoncaro93 bienvenid@ a la comunidad

Cuando estamos en el Modelo o Model tenemos la Status Bar en la parte inferior de la pantalla, al lado derecho están las Funciones de AutoCAD

asd.png

 

Ahi podrás encontrar los botones de Grid y Snap ase.png

La grilla es ese cuadriculado de fondo y el snap es un himan a esa grilla. Puedes configurarlos si haces Click derecho sobre uno de los botones y te aparecerá la ventana Drafting Settings.

grid.png

Aquí podrás configurar estas funciones asi como activarlas o desactivarlas.

El problema es que en el Layout o Espacio Papel o Presentación, no aparecen las funciones de Grid y Snap en la Status Bar.

sna.png

 

Por lo tanto puede activarlas con las teclas de funcion del teclado como te dice @Osnaping F7 para la Grilla y F9 para el Snap. O puedes hacer click derecho en otra funcion (Polar, OTrack, OSnap, etc) para que te abra la ventana de configuración de Drafting Settings y encontrarás las mismas opciones.

 

snap.gif

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos 😎

 


Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community