Problema con el tamaño de letra de las herramientas y opciones

Anonymous
No aplicable
2.140 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buenos dias, 

Les escribo porque tengo un problema con el tamaño de las herramientas y de las opciones de mi AutoCAD, cuando lo voy a utilizar algunas de ellas tienen unas letras o muy muy pequeñas o muy muy grandes y se me dificulta bastante poder trabajar así. Mi computador es un AZUS ZenBook Pro y tiene buenas características de sistema ( 16 G RAM, 500 de disco de estado solido , Nvidia GEFORCE Y Windows 10 ) entonces no se si sea eso. 

Por favor si me pueden colaborar para poder solucionar mi problema seria genial, se los agradecería mucho !! 

Quedo pendiente

Gracias !

0 Me gusta
2.141 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos y bienvenida al foro, dentro del foro de Autocad hay un tema similar, te dejo el link de dicho tema, en la cual el Ing. @arturopolanco da unas recomendaciones en cuanto a la configuración en la resolución...

http://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/visualizacion-de-iconos-en-monitores-4k/td-p/6611079

Analizalo y ponlo en práctica, para ver si logras solucionar tu inconveniente.

Espero que la info te pueda ser de utilidad..

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

hola queria saber si pudiste solucionar tu problema, tengo la misma compu y el mismo problema con el cad y el photoshop.
gracias saludos

0 Me gusta