Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo medir áreas

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
27790 Vistas, 5 Respuestas

No puedo medir áreas

Buenas,

me han cambiado el SO a windows 7 64bits y tengo el autocad LT2008.

Tengo un problema al medir un área, selecciono los puntos y cuando le doy a intro, como habitualmente hacía no me devuelve ningún valor.

Vuelve a aparecer Comando.

Sabéis si puede deberse a algún tipo de incompatibilidad o a algún error básico de configuración???

Muchas gracias de antemano

Juan Luis

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Saurt
en respuesta a: Anonymous

Si no te esta dando unidades o te indica 0 revisate con el comando UNITS e indicas más subdigitos de presicion y le das enter y vuelves a probar.

Designer Architectonic-Industrial Designer
Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

¿Puede ser que no te esté mostrando la ventanade comandos?

Pulsa F2 y comprueba si ahí tienes la solución.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Gracias por las respuestas...

al final era más tonto de lo que pensaba... El cuadro de abajo donde sale el resultado no era lo suficientemente grande y siempre salía en una línea más abajo con lo que nunca lo veía...

Gracias por vuestra aportación

Mensaje 5 de 6
sergio.bernal
en respuesta a: Anonymous

Yo he experimentado algunas inconsistencias dependiendo del archivo que utilices para medir el área de figuras o el área trazada por puntos, lo mismo en AutoCAD LT como en el AutoCAD regular.

 

Una forma de obtener el área SIEMPRE es usar el comando LIST.

 

Cuando utilizas el comando LIST, aparte de darte información de la geometría de un objeto te proporciona el área y el perímetro.

 

La desventaja es que debes tener una geometría trazada. Sin embargo, como tu indicas los puntos para virtualmente trazar la geometría, no tendrás problemas en generar una polilínea y después averiguar su área.

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
Mensaje 6 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Si gracias por su comentario. Sólo es ampliar un poco la barra del texto del comando y listo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community