Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me deja escribir texto en autocad 2016

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
alex_20_10
9201 Vistas, 2 Respuestas

no me deja escribir texto en autocad 2016

hola me podríais ayudar, no se como solucionar el problema de autocad 2016 porque no me deja escribir texto, y me sale error al ejecutar el comando texto,

 

si alguien puede ayudarme os agradecería 

 

saludos

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Osnaping
en respuesta a: alex_20_10

El mensaje de error indica que los tipos de letra especificados en el dibujo no están disponibles en ninguna ruta de soporte en el perfil de usuario. En algunos casos, el tipo de letra referencias no están disponibles en el dibujo. En muchos casos, este problema se produce cuando la ruta de búsqueda soporte de archivo de tipos de letra no se encuentra o esta mal configurado, o si el directorio de red de tipos de letra es mayor en la lista de opciones al folder local de fuentes. 
 

Para asegurarse que la ruta de los tipos de fuente este configurada correctamente, siga los siguientes pasos:

1.     Escriba OPCIONES en la línea de comando. 

2.     Seleccione la ficha Archivos. 

3.     Expanda Ruta de búsqueda de archivo de soporte. 

4.     Buscar la siguiente entrada: C:\Archivos de programa\Autodesk\AutoCAD 2016\Fonts. Si no existe la entrada, añadir y reiniciar el equipo. 

Si la entrada existe, asegúrese de que los directorios de fuente de red se encuentren abajo en la jerarquía que el directorio de fuentes local.

 

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 3
imadHabash
en respuesta a: alex_20_10

Hi,

 

Qué nos puede mostrar el mensaje de error , por favor?

 

(can you show us the error message please?)




¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community