Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación Finalizada. Algunos productos no se han podido instalar

13 RESPUESTAS 13
Responder
Mensaje 1 de 14
ierickcastanedalopez
6942 Vistas, 13 Respuestas

Instalación Finalizada. Algunos productos no se han podido instalar

Hola ya van como 20 veces que intento instalar el autocad de estudiantes y no me permite hacerlo siempre se interrumpe antes y aparece la leyenda "Instalación Finalizada. Algunos productos no se han podido instalar" ya intente reiniciar el equipo, y un par de soluciones que encontré en línea pero nada parece funcionar. Ayudaaaa 😞
13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14

Buenas

Tengo exactamente el mismo problema y tampoco he podido darle solución

Sería excelente que brindarán una respuesta a este problema
Mensaje 3 de 14
l.asenjo.c
en respuesta a: tirso_cordoba95092

TENGO EL MISMO PROBLEMA

NUNCA ME HABIA PASADO Y NO PUEDO SOLUCIONARLO.

AYUDA!

Mensaje 4 de 14

les recomiendo desactivar el antivirus durante la instalacion.

correguido

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 14
l.asenjo.c
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Yo lo hice... y el mismo problema... seguire intentando gracias!

Mensaje 6 de 14
Yoffre_Vargas
en respuesta a: l.asenjo.c

También podría ser por el ancho de banda de tu Internet.

correguido

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

 

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 7 de 14
ajpancha
en respuesta a: ierickcastanedalopez

...
Saludos, yo tuve una experiencia y que voy a compartir, no se si sea exactamente la situación que están pasando los compañeros...

Días atrás intente descargar la SUITE DE INFRAESTRUCTURA, al momento de descarga AUTODESK te indica o muestra dos formas de descargar,
1. AUTODESK DOWNLOAD MANAGER (o algo así)
2. CON NAVEGADOR

En mi caso y descargando con la 1 opción, me salía que pesaba un poco mas de 30GB, y demoraba cierta cantidad de tiempo, cuando ya tenía un buen rato descargando, la descarga se paraba y salía error, y no seguía avanzando, así qe tenía que descargar de nuevo y desde el principio, y así me paso algunas veces, así que se imaginaran lo cabezón que estaba ya que no podía descargar y peor que tenía que descargar desde el principio cada vez que me pasaba eso..

Así que, decidí y cambiar el método de descarga y utilice la 2 opción, lo bueno de esta opción CON NAVEGADOR, toda mi descarga la dividió en 7 archivos, lo cual tenía que descargar uno por uno, pero la ventaja es que si mi descarga se interrumpía, solo tenía que volver a descargar solo ese archivo y no todo el paquete, y de esa forma pude descargar la SUITE e instalarla sin ningún error...

Es verdad lo que comenta el compañero @Yoffre_Vargas de que una de las causas sea por el ANCHO DE BANDA DEL INTERNET, en mi caso también fue uno de mis motivos, ya que al escoger POR NAVEGADOR y descargar todo el paquete en 7 archivos, y al descargar uno por uno, dicha descarga era lenta lo cual me tomaba muchísimo tiempo para descargar un archivo, así que recurrí a la familia, como son 7 archivos distintos, fui donde mis padres que tienen full internet por fibra, ahí descargue como 3 archivos, también fui donde mi hermana con full internet y ahí descargue 3 archivos más y en mi casa solo pude descargar uno jejejeje, un lío verdad, bueno, junte todos los archivos y pude instalar la SUITE sin problem...

Bueno esa es mi experiencia de vida, no se si al descargar el AUTOCAD BASICO solo por navegador se te divida en diferentes archivos para que los puedas descargar uno por uno...

Espero que la info te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 8 de 14
ajpancha
en respuesta a: ierickcastanedalopez

...
Te paso un link para que lo puedas analizar ya que trata de este tema también...

http://forums.autodesk.com/t5/instalaciones-y-licenciamiento/error-al-instalar-autocad-2016-en-windo...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 9 de 14
NECA8386
en respuesta a: ierickcastanedalopez

panel control- sistema y seguridad- opciones de energia-alto rendimientoCaptura de pantalla (4).png alto rendimiento

Mensaje 10 de 14
ArchiCamilo
en respuesta a: Yoffre_Vargas

A mi me funcionó, pero tuve que desactivar el firewall, el análisis en tiempo real y un par de cosas más, es decir, TODO lo relacionado con el antivirus.

Muchísimas gracias 😉

 

Captura.PNG

Mensaje 11 de 14
felixahsmar4H8P9
en respuesta a: ajpancha

Amigo como le hiciste para descargar las 7 partes por cuando le pico en descarga con navegador solo descarga un archivo no se donde seleccionar los demas 

 

Mensaje 12 de 14
miltonruiz.r19
en respuesta a: ArchiCamilo

Podrias dar mas detalles? yo no puedo instalarlo, ya intente descativar todo pero lo de tiempo real no se puede

Mensaje 13 de 14
ajpancha
en respuesta a: felixahsmar4H8P9

...
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad Felix, con respecto a mi caso que menciono 7 archivos al descargar con navegador IDSU, debes de tener activado que aparezcan menus emergentes en tu navegador, con ello aparecerán las 7 ventanas de descarga, esto en mi caso en particular, habría que ver si sucede lo mismo contigo o sería una situación diferente, y en mi caso eran 7 archivos porque estaba descargando IDSU...

Espero que te sea útil la info...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 14 de 14

A mi me daba el mismo error. Lo solucioné quitando el netframework 4.5 y le instalé el NetFramework 4. Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report