Descargue la versión de estudiante de autocad pero solo me dieron la licencia por un año.

Descargue la versión de estudiante de autocad pero solo me dieron la licencia por un año.

Anonymous
No aplicable
1.531 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

me gustaría saber como puedo activar la licencia por 3 años, saludos.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.532 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Como puedes leer por acá, las condiciones para las licencias educativas han cambiado a partir de Marzo del 2020, por lo que ahora se otorgan con duración de un año, si posterior a este período sigues cumpliendo con los requerimientos, podrás acceder nuevamente a una licencia. ¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4

Grover_Puma
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous ahi va la explicacion de la licencia por 1 año. Saludos

A partir del 25 de marzo de 2020, el período de validez para todas las licencias educativas disponibles a través de Autodesk Education Community, ya sean de un solo usuario, multiusuario o de red, es de 1 año. Los usuarios que sigan cumpliendo los criterios de idoneidad podrán acceder a nuevas licencias educativas de acuerdo con los términos aplicables. Una vez que las licencias caduquen, podrán renovarse siempre que el usuario siga cumpliendo los criterios de idoneidad. Esto se aplica a todos los productos de software y versiones que estén disponibles a través de Autodesk Education Community para estudiantes, profesores, instituciones educativas, administradores de TI, administradores de laboratorio y tutores de concurso.

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 4

eduardo.albornoz.h
Observer
Observer

Hola, cierro sesión e inicio una y otra vez y no me reconoce como estudiante.

Me sigue arrojando prueba de 30 días, favor ayudarme con esto, me urge!

eduardoalbornozh_0-1652395357087.png

0 Me gusta