Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA! con autocad 360

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
castrocristianlopez
211 Vistas, 1 Respuesta

AYUDA! con autocad 360

buenas tardes estimados  , este es mi primer post  pero no el ultimo  .. requiero de su basto conocimiento  , trabajo en el levantamiento de cartografias de ciudades para empresas de telecomunicaciones y la parte mas tediosa es el levantamiento predial donde debemos anotar el numero de cada vivienda en el plano( papel)  ud imaginarar que para una poblacion de 2000 viviendas deberia imprimir varios planos para poder rellenar la informacion necesaria a mano  .. Cual es la pregunta en si  .. hace tiempo pude utilizar un ipad air 2  con lapiz .. me gusto  , lo probe en un pequeño levantamiento  y me encanto  , pero use 2 formas de tomar informacion  .. una con el sketbook  (creo que asi el nombre ) al cual seleccionaba un area y la exportaba a jpg y lo cargaba con el programa  ( pero el problema era la escritura que en algunos predios los cuales su divicion era muy pequeña y tenian mucha informacion  quedaba ilegible al querer hacer zoom para poder incorporar toda la info ) ..  el otro programa que use es el 360 pero el free .. como este  ipad lo tenia con datos moviles le puse un chip .. y el plano lo carge direcctamente a la pagina .. en alguna ocaciones andaba bien pero me paso varias veces que si no guardaba cada 1 cuadra de infomacion  al querer hacerlo no muchas veces lo hacia  y quedaba la informacion de 4 cuadras atras  .. era un fiasco en esas ocacion  .. pero al momento de meter informacion era  perfecto  .. con la version de pago del 360 sucede lo mismo  o lo puedo descargar que carge directamente del ipad y vaya actualizando ahi ... gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Buenas lamento que nadie te haya respondido, espero que lo  hayas resuelto.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community