Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo iniciarme a programar con AutoLISP?

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
eduardotalla
1462 Vistas, 8 Respuestas

¿Cómo iniciarme a programar con AutoLISP?

Me podrían apoyar con alguna información respecto a programar mediante AutoLISP, me encuentro buscando material para poder iniciarme y me ayude a comprender de manera más sencilla. Agradezco por la atención brindada y me puedan orientar.  

 

@eduardotalla para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: AUTOLIPS

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: eduardotalla

Hola estimado @eduardotalla,

 

Te anexo unos Manuales para que vayas introduciéndote en la programación de AutoLISP, espero te resulten de utilidad.

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 9
eduardotalla
en respuesta a: oswaldodcb

Estimado Oswaldo.

 

Muchas gracias por la información brindada. Cualquier consulta que se me pueda presentar lo comunicaré.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 9
csotog
en respuesta a: eduardotalla

Hola @eduardotalla para que complementes acá también hay buen material para que revises y ademas en youtube hay muchos videos sobre Autolisp

 

http://www.afralisp.net/autolisp/

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




Mensaje 5 de 9
calderg1000
en respuesta a: eduardotalla

Estimado Eduardotalla.

Te alcanzo este enlace donde puedes conseguir alguna información, en lo personal yo soy usuario de autolisp a nivel intermedio, y reconozco que es un lenguaje de procesamiento de listas muy apasionante y agradable, pero la modernidad nos obliga a emprender otros caminos por tanto después de haber visto los fundamentos de otros expertos como el maestro joantopo, te recomiendo consideres tener en cuenta sus recomendaciones con respecto a la plataforma .NET.

Saludos.

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/iniciarse-en-programacion-en-autocad/td-p/6792295


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 6 de 9
reinaldo_togores
en respuesta a: eduardotalla

Hola Luis Eduardo, hace poco he publicado una nueva edición de mi libro "Experto AutoCAD con Visual LISP", actualizado a la versión 2019. Este libro es mi tercero. El primero, titulado "Programación en AutoCAD con Visual LISP" fue publicado por McGraw-Hill Interamericana en 2003, cuando Visual LISP era una novedad. El segundo, ya con el título de  "Experto AutoCAD con Visual LISP", publicado por ARTUAL en Barcelona y actualizado a la versión 2012 pronto se agotó. Ahora he recurrido a AMAZON, con el objeto de facilitar el acceso al mismo de mis amigos hispanoparlantes. Puedes encontrarlo en:

https://www.amazon.com/Experto-AutoCAD-Visual-LISP-Edici%C3%B3n/dp/1728774748/

Para mas información sobre AutoLISP/Visual LISP también puedes consultar mi sitio web, www.togores.net, donde hay un pequeño tutorial sobre el tema.

Espero esto sea de ayuda.

Mensaje 7 de 9
calderg1000
en respuesta a: reinaldo_togores

Estimado Dr. @reinaldo_togores

Un gusto tener su visita al foro, es muy valiosa la información que nos brinda seguro que sera de mucha utilidad para mucho de los compañeros interesados en aprender este maravilloso lenguaje de programación VISUAL LISP.

Le agradecemos mucho.

Desde Lima Peru. Saludos cordiales.

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 8 de 9
emacrovba
en respuesta a: eduardotalla

Si has hecho macros en Excel igual se te facilitaria aprender macros en Autocad con VBA

Te dejo el link por si te sirve

VBA Autocad 

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
Osnaping
en respuesta a: eduardotalla

Hola @eduardotalla 

Aparte de las excelentes recomendaciones que has obtenido, conozco un sitio que es bastante antiguo pero explica de manera muy detallada y practica los fundamentos de programación en AutoLisp

 

http://ronleigh.com/autolisp/

 

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community