Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad 2007/2010/2011 Se congela a trazar polilinea 3D

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
ccarrascal
634 Vistas, 1 Respuesta

Autocad 2007/2010/2011 Se congela a trazar polilinea 3D

Buenas tardes, este problema lo tengo desde hace un buen rato, y llevo más de dos semanas buscando una solución en los foros y no he encontrado nada. Así que decidir preguntar para ver si ustedes me puede ayudar. El problema es que cuando intento trazar una polilinea 3D de vertice a vertice en rectangulo (ver imagen ) en cierta parte del dibujo el autocad se bloquea y a los 2 min vuelve reaccionar, y así sucesivamente, y he probado de todo: Formateando, con autocad 2007, 2010, 2011, cambiando la tarjeta gráfica, cambiando procesadores, desintalando he instalando los framewoks, incluso probando en varios pc y el problema es el mismo. En realidad no se como afrontar el problema.

 

Actualmente tengo

 

Windows home premium 64 bist

Core i5 3.2hz

14 de ram

Tarjeta de video Quadro FX 1800

 

Adjunto el link de descarga del .dwg por que no me deja subirlo al foro:

 

https://mega.co.nz/#!gtBkSb7b!GV2c4x-GkJK0qkeJA8Q4CTaBSDQScwiogRP0Clku7uE

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
CleberReis
en respuesta a: ccarrascal

Hola ccarrascal, intenté trazar la polilínea 3D en el AutoCAD 2014 y consigo hacerla perfectamente. Intenta, si posible, usar otra versión del AutoCAD.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community