Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS AL VISUALIZAR DE RECAP A CIVIL Y CURVAS DE NIVEL

15 RESPUESTAS 15
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 16
giovakasafus
654 Vistas, 15 Respuestas

PROBLEMAS AL VISUALIZAR DE RECAP A CIVIL Y CURVAS DE NIVEL

Buenos días a todos, estoy Importando ONU archivo from recapitular 360 orden civil 3d 2017, me sale el cuadro de Diálogo y la vista preliminar muy bien, Pero al Darle Aceptar, no se ve La Nube En La Pantalla de civiles, en solitario el contorno, Y LUEGO TODO ASI y creo la superficie, y lo Hace, Pero no se ven las curvas de Nivel .... ya Revisar en capas y en Estilo de superficie y no hay capas hijo apagados.Mil Gracias y bendiciones a todos.Captura de pantalla (3).png

15 RESPUESTAS 15
Mensaje 2 de 16
Yoffre_Vargas
en respuesta a: giovakasafus

POR FAVOR CUELGA TU ARCHIVO PARA PODER AYUDARLE.

SALUDOS

 

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 16
giovakasafus
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Apreciado amigo, hace tiempo te he seguido en tu canal de Youtube, te agradezco Y FELICITO POR EL CONTENIDO Y SOBRETODO POR RESPONDERME, TE ENVIE INVITACION A FACEBOOK Y AL CORREO TE COLGUE EL ARCHIVO, YA QUE POR ACA NO ME PERMITIO POR SER RCP.

Mensaje 4 de 16
Yoffre_Vargas
en respuesta a: giovakasafus

No llega ningún correo enviar a:

yvargas@acadgis.info

 

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 16
ajpancha
en respuesta a: giovakasafus

...

Saludos, es posible de que el motivo de que no puedas visualizar la sup, sea porque tienes activo NIVEL DE DETALLE, desactiva dicha opción, para ello vas:

 

RIBBON VER-PANEL VISTAS-OPCION NIVEL DE DETALLE

 

Desactivando aquello es posible que veas tu sup, después de ello puedas dar un REGEN para que se actualice la vista, te dejo un par de img de referencia:

2.jpg

 

 3.jpg

 

 Espero que la info pueda ser de utilidad...

 

Atte.

 

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 6 de 16
giovakasafus
en respuesta a: ajpancha

Muchas Gracias, asi se ve la superficie.

Mensaje 7 de 16
giovakasafus
en respuesta a: ajpancha

Pero sin embargo , queda un interrogante...por que no se visualiza la imagen raster que importe desde recap 360???

Mensaje 8 de 16
ajpancha
en respuesta a: giovakasafus

...
Saludos cordiales, me alegra de que hayas podido solucionar tu caso, agradecería mucho que pudieras etiquetar el comentario respectivo como SOLUCION para tu caso, para tener una buena organización del foro y pueda ser guía a los demás compañeros que tengan el mismo inconveniente...

Con respecto a la importación de img, habría que ver de que forma lo realizaste y si es que la img tiene su respectiva info de geoubicación...

Para la inserción de la img, lo puedes hacer mediante RASTER DESIGN o por medio de las opciones dadas por MAP 3D (espacio de trabajo de PLANIFICACION Y ANALISIS)...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 9 de 16
giovakasafus
en respuesta a: ajpancha

Yo la inserto por planificacion y analisis, al lado de la pestaña de recap, en attach y en el cuadro de dialogo para la insercion , se ve la imagen con la nube de puntos, pero al darle ok solo se ve la margen de la nube.

Mensaje 10 de 16
ajpancha
en respuesta a: giovakasafus

...

Me imagino que tu img generada por recap la has de tener por separado con formato dem, tif, etc, y que a de tener info de georeferenciación, puedes insertar la img por medio del panel de tareas, te dejo una img de referencia:

1.jpg

 

 

 

Intenta con lo indicado para ver si así puedes ver tu img, espero que la info pueda ser de utilidad...

 

Atte.

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 11 de 16
Yoffre_Vargas
en respuesta a: giovakasafus

tu imagen de recap ya la georeferenciaste.

 

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 12 de 16
giovakasafus
en respuesta a: Yoffre_Vargas

si...y te digo en el cuadro de dialogo la muestra, pero al darle aceptar no se ve.

 

Mensaje 13 de 16
Yoffre_Vargas
en respuesta a: giovakasafus

nos limitas al no poder compartir tu archivo para ayudarte, pero entiendo que por trabajo no puedes compartir la información.

intenta buscar ayuda en el foro de ingle https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-forum/bd-p/66

 

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 14 de 16
ajpancha
en respuesta a: giovakasafus

...
Podrías intentar por medio del panel de tareas como te indique en mi anterior comentario, a lo mejor ahí puedas insertar la img...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 15 de 16
giovakasafus
en respuesta a: ajpancha

Muchas gracias a yoffre y a ti alejandro por dedicar tiempo para solucionar dificultades a personas como yo, que queremos dar un paso mas adelante en nuestro camino de conocimiento de este software, mil y mil gracias...Bendiciones. Un amigo mas.

Mensaje 16 de 16
ajpancha
en respuesta a: giovakasafus

...
Gracias a ti por exponer tu consulta, es un gusto en saber de que hayas podido solucionar tu caso, para nosotros como usuarios de la comunidad al igual que el compañero @Yoffre_Vargas, tú y los demás compañeros, estamos dispuestos en ayudar en lo que este a nuestro alcance y así la comunidad en Español pueda resaltar y destacarse en ayudar a problemas dentro de esta área y software...

Que tengas un buen día y cualquier inquietud siéntete en libertad de hacerla en la comunidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community