Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA GUITARRAS PERFIL LONGITUDINAL

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
ojer
567 Vistas, 3 Respuestas

PROBLEMA GUITARRAS PERFIL LONGITUDINAL

Hola,

Estoy haciendo los perfiles longitudinales de una alineación y a la hora de establecer las guitarras me aparecen con el fondo sombreado en un color gris como os dejo en la foto, y no se porque, nunca antes me habia pasado.... ¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
joantopo
en respuesta a: ojer

Sí.

 

A mí también me pasó.

 

Y después de romperme el coco ví que era:

 

Has cambiado el estilo visual a "conceptual" y entonces Civil 3D lo aplica a las guitarras y los títulos de las guitarras.

 

Cambia el estilo visual a "alámbrica 2D" y solucionado.

 

En la parte superior izquierda clicka en "Conceptual".


Esto suele pasar cuando quieres ver la obra lineal y le das al comando de "Recorrido" que según como esté configurado por defecto, o si lo has cambiado, pues se salta a Conceptual y cuando sales del comando Recorrido se mantiene ese estilo visual.

 

 

En el fondo, si quieres presentar algún día las guitarras con fondo podría ser un truco de hacerlo así. Emoticono muy feliz

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
Mensaje 3 de 4
ojer
en respuesta a: joantopo

Gracias gracias y mil gracias... despues de rebuscar en todas las posibles propiedades...y era eso...jeje muchas gracias 😉

 

Mensaje 4 de 4
ajoviedoadarme
en respuesta a: ojer

por defecto me aparece nada y le doy clic y me aparece subensambles  luego le doy clic de nuevo y me aparece renovar pero nada no se activa lo que necesito que son las guitarras y los ensambles

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community