Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Vistas de Sección

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
lfcerutti
515 Vistas, 6 Respuestas

Problema con Vistas de Sección

Estimada comunidad,

 

Tengo un proyecto con múltiples vista de sección configuradas para una hoja A4 (4 vistas por hoja). Pero como verán en la imagen, el perfil queda bastante chico y no se visualiza bien. Lo que quiero es optimizar el tamaño del perfil para verlo lo más grande posible (no me interesa que la escala sea precisa). Intente cambiar la deformación vertical y me cambia también el tamaño del recuadro y se va afuera de la hoja A4.

 

Espero sus comentarios!

 

Gracias

 

Profile View.png

 

PD: link del archivo: https://www.dropbox.com/s/zmxkpdfy2bqz1vh/Modelado%20V7%20-%20Con%20Perfiles.dwg?dl=0

 

 

Federico Cerutti
Civil Engineer
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
afrdiaz
en respuesta a: lfcerutti

Buenas.

 

No he tenido mucho tiempo de verlo pero veo varias cosas:

- Si quieres verlo más grande, debes ajustar con las escalas. Tiene una 1/200, prueba a ir ajustando con 1/100.

- Otra cosa es que tienes los cortes muy grande para la sección que tienes. Si lo reduces puedes poner mas juntos y te quedan mejor.

 

 

SECCIONES.png

Mensaje 3 de 7
lfcerutti
en respuesta a: afrdiaz

Mi objetivo final es tener 4 cortes por hoja A4 lo más grandes posibles.

Ajustar la escala no me ayudo. Si corte las lineas de muestreo y me lo ajusta mejor. Lo que me faltaría es agrandarlo para aprovechar al máximo la hoja.

¿Se entiende?

 

Muchas gracias!

Federico Cerutti
Civil Engineer
Mensaje 4 de 7
afrdiaz
en respuesta a: lfcerutti

Claro, lo que tienes que hacer es ajustar la longitud del corte en la sección como has hecho y editar tu estilo de impresión, ese que tenias para A4. Ahí ajusta la separación entre las filas y columnas. Tenias puesto 50 mm.

Bájalo bastante y ves cómo se ajusta
Mensaje 5 de 7
ajpancha
en respuesta a: lfcerutti

...

Saludos, con respecto a tu inquietud, como deseas colocar las secciones en un formato A4, deberías primero crear la plantilla de dicho formato y después generar las secciones en base a dicha plantilla, adicional a ello, modificar los estilos de vistas en sección y demás para que las secciones entren en la hoja A4, te dejo un video referente a lo indicado...

 

Espero que la info pueda ser de utilidad...

 

Atte.

 

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 6 de 7
lfcerutti
en respuesta a: ajpancha

Mil gracias Alejandro! Un genio! 

Federico Cerutti
Civil Engineer
Mensaje 7 de 7
ajpancha
en respuesta a: lfcerutti

...
Saludos, un gusto en poder ayudar en algo, todos los compañeros dentro de la comunidad incluido tu, estamos dispuestos a ayudar en lo que este a nuestro alcance a cualquier usuario que tenga algún inconveniente y lo exponga en el foro...

Igualmente gracias a ti por compartir tu inquietud, esto ayudará a los demás compañeros que tengan el mismo inconveniente, que tengas un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community