AutoCAD Civil 3D, Infra & Geo - Español

AutoCAD Civil 3D, Infra & Geo - Español

Responder
Highlighted
Mensaje 1 de 3 (72 Visitas)
Solución aceptada

Problema con secciones transversales

72 Visitas, 2 Respuestas
04-21-2017 01:04 PM

Estimados amigos, tengo un problema con mis secciones transversales, ya que al momento de generarlas, a veces el corte y relleno se me pasa del talud, o no marca lo necesario tal como se muestra en la imagen adjunta. Espero me puedan ayudar con una solución.

1.jpg

Hola, como ya lo mencionó el compañero topocarlos, es cambiar la frecuencia a tu corridor, sobre todo en las curvas y espirales debido al cambio de dirección, puedes mantener mayor distancia en los tramos rectos o tangentes, te adjunto tu archivo corregido y un video aunque sin audio pero se puede seguir la secuencia...Saludos

Mensaje 2 de 3 (58 Visitas)

Re: Problema con secciones transversales

04-21-2017 08:33 PM en respuesta a: joandrade_888

Hola cordial saludo. Ingresa en las propiedades del corredor frecuencias mas cortas como por ejemplo 5 metros.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 3 de 3 (26 Visitas)

Re: Problema con secciones transversales

04-24-2017 04:55 PM en respuesta a: joandrade_888

Hola, como ya lo mencionó el compañero topocarlos, es cambiar la frecuencia a tu corridor, sobre todo en las curvas y espirales debido al cambio de dirección, puedes mantener mayor distancia en los tramos rectos o tangentes, te adjunto tu archivo corregido y un video aunque sin audio pero se puede seguir la secuencia...Saludos

Miguel Aguilar Plasencia
Autocad Ciivil 3D 2016 y 2017_Quad Core Intel i7 4820K-CPU 3.70Ghz_SSD HP v300a 240gb+HDD 2Tb WD Red+HDD 2Tb WD Green
64Gb+RAM 2100 Mhz_NVidia Quadro K4200_Win 8.1 Pro 64bit
Facebook | LinkedIn | ScreenCast |

Publicar en la Comunidad

¿Tiene preguntas sobre los productos de Autodesk? Pregunte a la comunidad.

Nueva publicación