Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

norte no me indica la direccion correcta en layout

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
loiscorpio1420
829 Vistas, 4 Respuestas

norte no me indica la direccion correcta en layout

Buenos dias a toda la comunidad, tengo un inconveniente en el layout, mi dibujo lo he rotado con la opcion MVSETUP, luego aligment y por ultimo rotate view, hasta alli todo bien pero al momento de insertar el norte no me da la direccion de las grillas sino me indica un norte diferente, alli les adjunto una imagen; alguien puede ayudarme.

grilla.JPG

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
M_Mendoza
en respuesta a: loiscorpio1420

Saludos @loiscorpio1420.

Prueba utilizando el comando CHSPACE, selecciona el norte y ejecuta ese comando, te enviara el norte dentro del modelo, luego aplica el  mismo comando y lo regresas al layout.

si aun no resuelve tu inquietud sube tu archivo para que los demás puedan ayudarte.

 

saludos

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad



EESignature

Mensaje 3 de 5
en respuesta a: M_Mendoza

Dale clic en en la llave que tiene el norte que muestra tu imagen, luego clic en "link to viewport" y seleccionas tu viewport con eso se soluciona, y si por algun motivo no resulta puedes cerrar y abrir el civil 3d o simplemente insertale otro norte (por lo general este problema pasa cuando insertas un norte,borras el viewport y vuelvas a crear uno nuevo)

 

borraSin título.png

Mensaje 4 de 5
fid14
en respuesta a: loiscorpio1420

Prueba con esto:   

 

 

viewport.pngviewport 2.png

 

PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

 

INGENIERIA | PROYECTOS

 

 

 

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

Mensaje 5 de 5
csotog
en respuesta a: loiscorpio1420

* PARA QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA, EL NORTE PON EN EL ESPACIO MODELO (MODEL SPACE) Y SOLO USAS LA GRILLA DEL CIVIL 3D.

* OTRA OPCIÓN ES QUE MIRES O LEAS COMO SE USA EL COMANDO ALIGN SPACE ESTA UBICADO EN EL EXPRESS TOOLS.

* LA ULTIMA ES QUE SE ENVIE EL BLOQUE DEL NORTE CON ECOMANDO CHSPACE AL ESPACIO MODELO, LO ROTES DE ACUERDO AL ANGULO QUE PUSISTE EN EL MVSETUP Y DESPUÉS NUEVAMENTE LO RETORNES ESE NORTE CON EL MISMO COMANDO (CHSPACE).

 

SI AUN NO PUEDES, PASAS TU ARCHIVO PARA VERLO Y DAR ALGUNA SOLUCIÓN: MI CORREO ES: soto217160911@gmail.com

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community