Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extender las aceras o andenes solamente hasta los paramentos que son irregulares

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
topocarlos
482 Vistas, 4 Respuestas

Extender las aceras o andenes solamente hasta los paramentos que son irregulares

Un saludo cordial a los distinguidos miembros del foro. Deseo solicitarles comedidamente me colaboren en esta inquietud como hago para solamente extender las aceras o andenes hasta el paramento que en este caso es irregular. Mil gracias por esta colaboracion.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
fid14
en respuesta a: topocarlos

Para modelar en este caso secciones irregulares puedes utilizar el aseemblie "BasiclaneTransition",

condiciona los offset con features lines o 3D polyline en el Target.

 

Te dejo un video.

 

transition 1.png
 
PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

 

 

 

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

Mensaje 3 de 5
atoledosoto
en respuesta a: topocarlos

Hola @topocarlos

 

 Veraz a mi se me presento una situación similar,  y era en las intersecciones, los anchos de acera y áreas Verdes Varían,,, entonces lo hice así

aceras.jpg

 

Pero tambien podes usar el Subassembly  

 

target acera.jpg

 

Espero te ayude

 

Saludos

 

 



Adalberto Toledo Soto



Mensaje 4 de 5
M_Mendoza
en respuesta a: topocarlos

Hola @topocarlos

 

Puedes usar el Subassembli que te recomienda el compañero @atoledosoto (UrbanSideWalk) ya que ese te permite ajustarte a los target que tu le indiques.

Espero sea de tu ayuda.

 

34.png

 

 

saludos

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad



EESignature

Mensaje 5 de 5
topocarlos
en respuesta a: topocarlos

Compañeros del foro un cordial saludo. Mil gracias por su ayuda me fue de mucha utilidad. 

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report